![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... ¿Alguien sabe si Vodafone lo va a tener en azul? Soy cliente platino, acabo de llamar y me dice que no pueden darme esa información... Y aunque le he soltado que Orange me ha hecho una oferta, la tipa ni se ha inmutado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo... Los que cogéis la @XL para despues cambiar de tarifa:
- A qué tarifa os vais? Se supone q no hay descuento si te cambias de tarifa. - Al cambiar de tarifa se rompe la permanencia en tarifa, no? ... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Despues de 2 semanas peleando con vodafone no hay forma de que me haga el descuento de 50%en la tarifa @l para pillar el sgs3. Solamente me ofrecen el 30%. Qué tengo que hacer para conseguir el 50%?????
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien resuelve la duda de si al romper la permanencia en tarifa y después de haber pagado los 150€ te siguen manteniendo el descuento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuantos amagos has hecho? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo descuento, no hice amago, voy a cambiar a una xs8, es de mi madre jeje.
Si, se rompe la permamencia en tarifa por 150 € y me imagino que se desactivarán los descuentos, pero eso no lo se. Lo que si me confiaron es que los 150 anula la permanencia en tarifa ya ya puedes poner la que quieras. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el 21 de julio no me hace un año,sabeis si me lo ofreceran?yo creo que no
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con pepephone tambien vale no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...bueno os cuento mi situacion el otro dia hice una porta a orange con el s3 con intencion de quedarme pero me ofrecieron un 50 % de dto durante un año con la @M premium y 139 euros el telefono...pero parece que no tienen stock...alguien ha recibido ya el telefono??por cierto he sacado dos telefonos y uno de ellos en cuanto lo reciba lo pondre a la venta por si hay alguien interesado...un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia que es la @m premium son 50 euros pero con el 50% se me queda en 25 asique genial...luego cuando pase un año ya amagare de nuevo o vere que hago...
|
|
|
||||
|
||||
|
Togo va a sacar una tarifa con llamadas ilimitadas y un giga de datos por 30€
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Una duda...tengo k hacer la portabilidad o podria llmar directamente para amagar?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la info johnmadrid88 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!!
alguno me puede echar un cable? La portabilidad se puede hacer con pepephone tambien? es que me gusta más que orange y si saliera mal la cosa... En cualquier caso, la porta con orange la haceis con tarjeta sim solo o incluis movil? y que le decis a vodafone que os han ofertado?? gracias a todos... estoy con ansias por lanzar la porta ya, pero me da no se que jajajajjaa |
|
|
|
Ayer estuve en vodafone y me sale a 25 euros mas la tarifa al mes, durante 24 meses.Ahora te lo financian, no hay mas que rascar.Lo de antes se acabo.Eso si, la tarifa la que quieras.
|
|
|
|
|
|
Esto es de chiste, llamo al telefono de vodafone que me sale en el SMS, el de portabilidades, y me dice la chica que el samsung galaxy s3 todavia no lo tienen !! jajajajaja esto es de pelicula
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»