|
Sonido telefono
No se que narices le pasa desde hace unos dias, que funciona el sonido del teclado (navegando por menus) pero sin embargo, cuando me llaman o me mandan un whatsapp no suena,solo vibra.
Y para mas inri voy al reproductor de musica para ver si suena, y dice que no puede reproducir las canciones.. Reinicio el telefono y funciona otra vez.. Decir que el telefono unicamente esta rooteado, y TODAVIA no he cambiado la rom. Puede ser que cambiando la rom se arregle? Muchas gracias gente. PD: no me importaria cambiarle la rom, lo unico que necesitaria algunas indicaciones jaja |
|
|
||||
|
||||
Para cambiar la rom hay varios tutoriales en los temas fijos del subforo de roms y desarrollo. Prueba con este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339415 Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Muchas gracias. Justo estaba leyendolos todos, a ver si me atrevo. Ahora mismo no busco grandes cosas, simplemente uno que le funcione todo. Tienes alguno favorito? Unicamente quiero meter la rom y que ya funcione todo, wifi, camara, etc.. Estaba pensando entre el value pack y el carium 9 (pero he visto que le fallan cosillas). Pero teniendo en cuenta que no los conozco todos, cual me recomendarias? Y otra cosa, el odin como me lo bajo? es software gratuito o hay que buscarse la vida por ahi ![]() Gracias |
|
Sobre el Odin, no he dicho nada, ya tengo el Odin3 c1.83
![]() |
|
Prueba primero a meterle la Room oficial de Samsung que es la 2.3.6 que es totalmente limpia y original, si con esto se te solucionan los problemas, ya le metes cualquier otra que te llame la atencion o creas conveniente, decirte que en el tema de las Rooms....... es una cuestion bastante personal, lo que gusta de una no gusta de otra.....
Saludos |
|
Entonces el value pack valdra no?
Muuuchas gracias jefe |
|
||||
|
||||
Para empezar, si quieres puedes poner una stock (te recomiendo value pack kqe) y la puedes rootear. Si después de eso te sientes con ganas de mas, pon una cocinada.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
Si en la pagina ofical de Samsung lo tienes, si no creo que por aqui tambien esta colgado, y si no te lo mando por privado.....
|
|
|
Cita:
Y la oficial value pack es tambien desde odin no? |
|
|
Cita:
Ahora la busco, si no la encuentro te digo. Graciass! |
|
Vamos a ver, ya me he descargado el Odin, concretamente dos versiones, la 1.83 y la 4.43(al abrir odin aparece arriba la palabra Android).
Tengo el kies instalado y funcional, pero no lo tengo abierto( los drivers imagino que son estos). Tengo el value pack descargado. Estoy cargando la bateria del telefono al maximo. Ahora que hago? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339415 En odin tiene que poner "Odin Multi Downloader (AriesVE)" ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|