|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a las aplicaciones que dices concretamente no, no se pueden instalar. Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
|
|
Madre mía, actualicé ayer por la noche y ahora me encuentro una lista de cambios para la nightly de hoy tremenda...
Menudo vicio esto de actualizar el móvil... Un saludo, |
|
|
|
Hola!
Llevo instalando las nightly desde primeros de mayo, y al principio iba todo como un tiro, pero cada vez noto mas lags... Hay alguna manera de revitalizar el móvil? Antes de hacer las actualizaciones hago el wipe cache y wipe dalkin. gracias! |
|
|
|
Otra pregunta:
Podemos hacer copia de seguridad de nuestra configuración de escritorios? Las aplicaciones con Titanium Backup sin problemas, pero es un coñazo cada vez que hacemos un flasheo completo tener que configurar nuestros escritorios y efectos a nuestro gusto. gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con titanium si hacemos backup del trebuchet al restaurarlo se restauran los iconos y la configuracion. Los widgets no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora en el lockscreen se pueden poner los eventos del calendario... muy chulo!!! cada vez están mejorando más!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay forma de que eso salga en el patrón, verdad? ¿Habría forma de poner el lock-screen y el patrón a al vez, tal que con dos pulsaciones del botón "home" salte al patrón sin tener que deslizar el dedo por el mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no se puede poner patron y lockscreen a la vez... pero algunos parece que lleveis información de la nasa o algo en el móvil... jajajaja... que si patron, que si pin... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
|
|
Cita:
jajajjaLo mio tampoco era muy grave pero esq no sabia de q forma repetirlo! Gracias x la direccion, ahora miraré Enviado desde mi Galaxy S i9000 ICS 4.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no la veo para descarga...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Aún vas anticuado con ICS 4.0.3 como los S2, o tienes la firma desactualizada?
|
|
|
|
yo siempre que pongo semaphore (que me encanta) tengo congelaciones (que me obligan a sacar la batería y todo).
Con el kernel de serie cero problemas. saludos |
|
|
|
Porque lo has puesto tú solito o de dónde la has sacado??
Me levanté esta mañana pensando "esta mañana por fin tiene que tocar que metan el calendario en el lockscreen", miro el changelog y allí está... y luego resulta que hoy, justo hoy, no lanzaron una nightly mañanera... mecagüen!! ![]() (Me queda la esperanza de que lo hagan a mediodía) Última edición por Potie Día 31/05/12 a las 12:40:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |