![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problema boton central
Una consulta, ¿soy yo o el boton central hay que apretarlo muchísimo para que saque el menu de la multitarea? ¿os pasa a alguno mas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a dejarlo pulsado 1 ó 2 segundos ó a que lo tienes apretar muy fuerte ?
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues las dos cosas la verdad, pero para que reaccione para la multitarea tengo que pulsarlo fuerte
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Fuerte? que yo sepa no tiene diferentes grados de presión, la única diferencia entre que funcione como HOME o MULTITAREA es el tiempo que lo mantienes pulsado.
|
|
|
|
A mi también me pasa. No es del todo fino, como poco preciso, mal acabado y sobretodo muy lento.
Tarda demasiado en aparecer la multitarea... Pero, y qué me decís de la velocidad de los gráficos .. creo que se le llama scrolling? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pensaba yo pero en muchas ocasiones tengo que dejarlo apretado demasiado tiempo para que me saque el listado de aplicaciones
|
|
|
|
Yo no he notado nada malo en ese sentido... pulsación larga y sale...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi me va perfecto, si a alguno os falla que os lo miren por que no es normal. El terminal va crema, crema. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión creo que tienes parte de razon, deberia ser una pulsacion larga de menos tiempo, pero supongo que eso se podra modificar en el futuro, y en cuanto a la dureza claro que esta duro si lo comparas con los otros dos botones que son tactiles, pero aun asi con el tiempo se ablandara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si pruebo alguno de exposición, supongo que ya me he obsesionado con el tema. Si veo que no va fino pues que me lo cambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro tio, suerte y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro lo hayas solucionado. Salu2.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me alegro de que haya quedado solucionado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :elme jor:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el botón me gusta, no se si es la costumbre de estar tanto tiempo con el S1, pero yo no lo cambiaba por uno captativo.
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»