|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues era prepago, y evidentemente sin permanencia. Como movistar no suelta las lineas en algunas ocasiones todos quieren sacar dinero.. Vodafone tambien cobra , 20€. Que devuelven si se realiza la portabilidad! Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo q pasa es q el fastboot no se me instala / abre en el jodido windows para empezar a hacer el proceso!!!Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es el sistema de carga rapida de sony. Deberia estar cargado totalmente en 30 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Era una linia con 3 años que llevaba en orange, y estaba hasta las narices de la permanencia. Que casualidad que ayer me sale en la CMT que estoy implicado en la portabilidad y hoy orange me ha desconectado mi tarifa de voz y datos ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo el primer xperia U De los 3 que he pedido y en principio perfecto
Muchas gracias a grijan 2.0 y a todos los demas por comentar los procesos y aclararlas dudas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gabito, que yo sepa lo que te dan el es codigo de desbloqueo para operador no el del botloader. Imagino que lo que querrás es root y para eso se necesita tener el botloader desbloqueado y los movistar viene bloqueado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ese es mi problema Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Entonces, ¿como tengo que hacer para que no me cobren el descuento del 25% si me doy de baja o me paso a prepago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo todo el mundo tiene sus xperia u, menos el mío y el de mi novia, llevan pedidos desde hace 17 días y aun no han llegado. Y por no hablar de mi xperia s que ya lleva 10 días, y aun nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
he ido a hacer una porta hoy a movistar con mi linea principal de orange y me ha dicho que no le drjan porque ya habia hecho otra portabilidad y se lo deniega el sistema, es esto posible?
Enviado desde mi Galaxy Mini! usando TapaTalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente: dos noticias una buena y una muy mala:
La buena es que renuevan la promo hasta el 30 de junio. La mala, malisima en este caso, es que la tarifa tiene permanencia de 12 meses y el móvil de 18 meses, para mi es como si hubieran quitado la promo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a grijan 2.0 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Espero que al ir hoy a hacerme la porta no me digan que con la promo "nueva" o que no me dejan hacerla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Grijan 2.0 P.d.: llegaremos a los 4000 comentarios? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por david_dmc Día 31/05/12 a las 11:52:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir que el S3 sale por unos 439€ con 18 meses de permanencia y 12 en la tarifa, que supongo que sera la de 25€/mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, la cosa estaba en la no permanencia en la Operadora. Ahora, sigue siendo un buen regalo pero ya no es Chollo
Gracias, de verdad! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:55:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

va para los que tengan el xperia S ya y le hallan liberado el Bootloader Gracias de antemano eh

ese es mi problema