![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
¿No tendrás un market enabler o algo de ese tipo? |
|
|
|
|
|
E estado probando otras roms este finde y la verdad por muy bien que digan que van y tal al final e vuelto a esta paranoid.
Tiene todo lo bueno de las otras (en la siguiente actualización más aún) y unas ventajas que la hacen única! Ahora estoy en versión tablet pero en la siguiente versión iré cambiando jeje Me encanta poder decidir qué apps son modo tablet y cuales no! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la aplicación que hay que poner en tablet para ver la lista de aplicaciones en modo tablet?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
ITS TIME TO FLASH!!!
EDITO: Acordaros del fix ![]() Versión 1.1 con: -Toggles -Botón menú en el mismo sitio que el de recientes, mantener presionado para menú. -Cambiar tamaño de la barra de navegación sin reiniciar. -Reescalar TODOS los widgets. -y más. Cita:
Última edición por fus Día 31/05/12 a las 20:00:56 |
|
|
|
de todas la mejor, esperaremos a que se solucionen los problemas
|
|
|
Esperando FIX !!
|
|
|
|
Hay gente a la que con una instalación limpia le funciona bien...
Yo no me fío , voy a hacer un backup completito.
|
|
|
|
una pregunta, se puede hacer algún tipo de backup al paranoidsetup, para poder guardar los dpi
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D me he emocionado y lo he puesto sin el fix... Y mira que lo he pensado eeeh D "¿a ver si me tendría que esperar al fix? bueno, que le den... D"¿Cuando salga tendre que reinstalaro todo o con solo flashear el fix bastará? Muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
La probe ayer...esta cojonuda...lo que mas me gusto de todo, a parte de lo de hibrida y demas...es lo fluida que va! me la esperaba mas pesada por ser hibrida pero, es la mas rapida que he probado (no he probado muchas tampoco...)
|
|
|
|
no hay solución? sigue igual?
|
|
|
Ya está el FIX
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A darle caña al CWM
|
|
|
|
actualizado con el fix, sin wipe data y todo bien menos el toogle 2g/3g no me va
|
|
|
Me parece que es un fallo de Cyanogen en general, o eso comentan por XDA.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esta rom es espectacular
|
|
|
|
Haciendo backup por si acaso y cargando para flashear luego jeje
Saludos |
|
|
|
Esta es la siguiente de la lista...... unos días disfrutando de la In Time, backup y a probar esta.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|