|
|
||||
|
||||
|
Vía OTA no descarga (o descarga 0bytes) + error md5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me funciono, de todas formas voy a volver a probarlo. Gracias por el aviso.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a probar a descargar la ota y me la descarga e instala correctamente. Prueba de nuevo a ver.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien la ha probado bien y le funciona mejor Internet???
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado y mi sensacion es que funciona mejor, pero de todas maneras la navegación con esta tablet no funciona del todo bien, tengo un Ipad 1 y la fluidez y la navegación sobre todo del Ipad es muy superior, ya se que el precio de la tablet es mucho menor a la del Ipad y tecnologicamente supongo que el Ipad es mejor.
Poco a poco va mejorando el funcionamiento global pero todavia queda camino. De todas manera un agradecimiento a todos los que desinteresadamente haceis este trabajo y dedicais tiempo y esfuerzo a mejorar la tablet.
|
|
|
|
Mejora mucho la velocidad de la navegacion, pero el wifi sigue teniendo el mismo alcance.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿a alguien le baja la velocidad de conexión del wifi de los 54 mb?
Cuando me muevo con el portátil, baja la velocidad pero con la tablet siempre esta en 54, por eso creo que el alcance es una patata, ya que a máxima velocidad el alcance debe ser menor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hay nueva build. En un rato subire todo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom 31-05-2012 ya esta disponible en el 1er post, la ota se esta subiendo, en un rato tras un par de pruebas estara disponible.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona via update me...
|
|
|
|
Instalada la OTA desde el update me sin problema, se supone que esta versión arregla los problemas con los vídeos en flash, he probado los videos de antena 3 que antes iban a trompicones y ya van bien.
De verdad que la tableta tendría que haber venido con esta rom de serie, es una pasada, gracias Flecky ![]() Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpad mi ignorancia, pero no veo ningún tutorial para instalar la rom, y como soy muy novato pues... no se como hacerlo.
Esta ROM no tiene market? Gracias. Última edición por el_miki Día 03/06/12 a las 10:06:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le he pinchado esta rom a mi tablet, porque estoy hasta el pito del sistema que trae, es una china, que creo que es un clon de esta, es una mid970. Por ahora bien, pensaba que al instalar esta rom perdería todas las apps y datos, pero me ha consevado todo, hasta la wifi... no se si eso sera bueno, o tendré que hacer algun tipo de reseteo... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo por si a alguien le pasa lo mismo que a mi.
Entras en aplicaciones, todas, update me, detener y borrar datos. Vuelves a abrir la aplicación y ya funciona. Por lo menos a mi me ha funcionado, espero ayudar a alguien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Descargada la nota del 31 y probada durante todo el día de hoy, veo mas inestable esta versión. El WiFi sigue siendo el mayor problema.. aun así muy buen trabajo. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que de verdad que no tengo ni idea de tables!!! Gracias. |
| Respuesta |