![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Et voila ........... eso me ha salido jeje
Os paso la pagina porque igual si sois apañados vosotros con lo de retocar fotos, podeis hacer algo mejor .......... yo es que ya sabeis que soy muy torpe ejje http://www.gifpal.com |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() .Muchas gracias Martita, eso más o menos es lo que buscaba. Ahora nos falta Oliver, cuando sus estudios le dejen un ratito libre. P.D.: Yo para esto del diseño grafico, soy un "ceporrón", tengo instalado el Photoshop y he hecho algun retoquillo de alguna foto de algun viaje, pero poco más, y mira que ahora tengo muy poquitas obligaciones pense en volcarme un poco más en ese campo, pero nada, estoy hecho tambien un "gandulón". Última edición por Alfa Tango Día 23/05/12 a las 19:31:59 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias alfita, me alegro un monton de que te haya gustado!! ha sido un placer jajaja!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Marta, tu bootanimation ya está listo, lo puedes flashear desde el recovery:
http://www.mediafire.com/?fh7dfoec5ummtaw El de Alfa espero tenerlo después de comer...(: |
|
|
|
|
Cita:
Ehh gracias renacuajo!! lo estrenare hoy mismo con la room de chucky nueva jeje! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
oliver en mis créditos estás tú....gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Oliver96 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() , el hombre estaba algo "zumbao" pero ¿tanto? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un monton de gracias Oliver. ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Me alegro que te gustara(: Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Oyeeeeeee que he instaldo el mio, junto con la nueva actualizacion de chucky, y no lo veooo!!
|
|
|
|
|
Cita:
Pantalla en negro, animacion solo cln la palabra Android? Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Hummm... nose, mañana te lo miro a ver que puede ser, a Alfa le funciona, y si se supone que ambos estan usando la de Chucky... Mañana te digo, ahora me muero de sueño...
|
|
|
|
No te preocupes q no tengo prisa, ademas hasta el domingo a la noche no estare en casa que tengo comuion fuera .......... asi q no hay prisa ninguna vale??
|
|
|
|
Oliver a ver si me haces un boot animation con goku de superguerrero y k ponga nocoment
Enviado desde mi widfireS usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Antes de flashearlo lo miré y me dí cuenta, lo que se me pasó fué comentartelo, modifica la ruta y el nombre y todo arreglado (aunque yo lo he extraido, lo he renombrado y lo he pegado directamente en /system/customize/resources/. Martita perdona no habertelo comentado a tí también, sorry se me olvidó. ![]() ![]() P.D.: fijate que es hTC_bootanimation.zip (la primera es minuscula y las otras dos mayusculas, y así mismo el guion es guión bajo) Última edición por Alfa Tango Día 02/06/12 a las 10:45:09 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»