![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
carlosreat, hay 15 días de plazo para poder realizar la devolución del teléfono. Hasta el Martes 12 de Junio hay tiempo. Por dicho motivo, yo ni lo he desprecintado aún, porque me ha tocado mucho la moral este feo asunto. De momento, no tengo respuesta de @SamsungmobileES a través de su twitter a su petición de más datos, pero según ellos, no le constaba que se hubiera suspendido ninguna promo (palabras textuales) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
1.kifi
2. Xtr3me 3. jfim88 4. nandogh 5. agrmdmp33 6. jasoba 7. kuris 8. jurenad (he reordenado que estabamos tres personas en el puesto 5) Última edición por jurenad Día 30/05/12 a las 16:31:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Murcialiko reoordena please
|
|
|
||||
|
||||
|
1.kifi
2. Xtr3me 3. jfim88 4. nandogh 5. agrmdmp33 6. jasoba 7. kuris 8. jurenad 9. Murcialiko Que váis muy rápidos para mi! |
|
|
||||
|
||||
|
1.kifi
2. Xtr3me 3. jfim88 4. nandogh 5. agrmdmp33 6. jasoba 7. kuris 8. jurenad 9. Murcialiko 10. jjccgggg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me apunto a la lista de afectados: 1.kifi 2. Xtr3me 3. jfim88 4. nandogh 5. agrmdmp33 6. jasoba 7. kuris 8. jurenad 9. Murcialiko 10. jjccgggg 11.medinarafa ¿Alguien me pasa los tickets escaneados? |
|
|
||||
|
||||
|
Haber ya estoy pensando en como actuaremos si la semana que viene no tenemos noticias.
1º Le enviaré un email con todos nuestros nombres apellidos y dni, adjuntos con la factura de cada uno de nosotros en un solo archivo, para que vean que somos un grupo. 2º A continuación empezaremos a trabajar con la OCU en elaborar una denuncia conjunta. 3º Difusión en todos los foros, blogs, periódicos y medios digitales. Pero seguro que los señores de El Corte Ingles, cumplen con nosotros. Sería una pena que acabásemos mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: Marcho a entrenar, por favor comprendo que esteis indignados con el tema. Pero vamos ha hacer las cosas de manera inteligente todos juntos, que no os entre la ansiedad. Tranquilos que lo conseguiremos Última edición por kifi Día 30/05/12 a las 16:44:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Animos compañeros.
|
|
|
|
Acabo de leer un tweet de @SamsungMobileES de hoy 30 de Mayo, enviado a las 11:56, este es el contenido:
"@Xtr3meTM Hola Francisco Javier. Por nuestra parte no cancelamos ninguna promoción. Contactamos con ECI para averiguar lo ocurrido. Gracias." |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntate tu
. Copia la lista y te añades
|
|
|
|
Apuntado...
1. kifi 2. Xtr3me 3. jfim88 4. nandogh 5. agrmdmp33 6. jasoba 7. kuris 8. jurenad 9. Murcialiko 10. jjccgggg 11. medinarafa 12. iop |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
estas cosas pasan por las prisas, las prisas a veces no son buenas, muchas veces es mejor esperar y hacer las cosas tranquilos y con calma, yo todavia no lo tengo y voy a esperar a amazon o sino a la compra conjunta pa sacar precio, espero que tengais mucha suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Prisas no ha habido, ha habido una oportunidad, en cinco horas de 19 a 22 horas un solo dia. O vas o no. A algunos nos ha birlado parte de la oportunidad, pero no es responsabilidad nuestra, ni se trata de un tema de prisa.
Aquí la unica prisa y precipitación es suspender una promocion anunciada 20 minutos antes de lo previsto. Si vas hoy o mañana ya no hay 50 euros, y si vas en junio tranquilamente y sin prisas ya no hay 10 por ciento. Que para julio estará por 500 pues bien, cosas del mercado. Pasa siempre. Última edición por jurenad Día 30/05/12 a las 17:22:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más
1. kifi
2. Xtr3me 3. jfim88 4. nandogh 5. agrmdmp33 6. jasoba 7. kuris 8. jurenad 9. Murcialiko 10. jjccgggg 11. medinarafa 12. iop 13. Giorgio1979 14. pakito291709 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí