![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hay una rom sin sense la HIPERNONSENSE esa si ke trae la radio fm. no creo k sera problema de sense
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por que se la han metido, pero la Radio FM pertenece a Sense no a las Gaaps de Android, y cyanogenmod solo trabaja con AOSP (Android Open Source Project) y las Gaaps originales de Google. |
|
|
|
Me autocíto, trebuchet sigue dando FC si se modifican los parámetros de las transiciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hypernonsense lleva el kernel sde sense como la virtuous así que es sense a medias..
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
es ke he probado varias rom sin sense y ninguna esta completa. por eso he vuelto a la ruu oficial, mucha gente recomienda una custom rom y cuando vas a hacer un video no tiene formato 16:9 y eso keda feo
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de tus necesidades... yo la radio no la uso, la grabación a 16:9 tampoco, prefiero ganarlo en velocidad, fluidez y batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto, pero no creo que por añadir la funcionalidad de grabar a 1080p, aunque no la uses mucho, vaya a gastar mas bateria. Lo mismo para la resolucion 16:9
|
|
|
|
Estoy viendo que diariamente están saliendo las "nightly" que son updates pero... ¿donde puedo bajar la rom originaria para instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajja pedazo de changelog el de hooooyyyyy eeeeh! Que buena pinta
|
|
|
|
|
Cita:
Como para encontrar algo... |
|
|
|
No te compliques, en la página oficial de cyanogenmod están para descargar.
http://www.cyanogenmod.com Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Código:
Direct Download: update-cm-9-20120530-NIGHTLY-pyramid-signed.zip |
|
|
||||
|
||||
|
La batería se la sigue bebiendo después de 2 días de uso. Lo único que he cambiado con respecto a Toiiki ICS es el uso del bt. No se, seguiré observando a ver...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En bateria yo debo decir que es la ROM que mas vida de bateria me está dando pero de lejos. No he cambiado nada de kernel ni ninguna configuración. Es muy muy buena!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se. No he cambiado ni configuraciones ni el kermel. La aguantare un día más a ver que tal.. Si sigue igual la volveré a flashear y si sigue como hasta ahora me volveré a Toiiki ICS
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
macpherson1999 tu que tambien trasteas con la aokp... ves diferencias importantes entre una y otra rom? es curiosidad mas que nada.
|
|
|
|
|
|
Perdonad si repito la pregunta, pero ¿si me bajo el siguiente link update-cm-9-20120530-NIGHTLY-pyramid-signed.zip es suficiente para hacer la primera instalación?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»