![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#41
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
#42
|
|
Yo instale el kernel de arindam ya que fue el primero en incorporar el overclock, aunque el de Vurrut parece ir algo mejor. Podeis probar los 2 y escoger.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#43
|
|
|
Cita:
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Una consulta, en esta version funciona bien el wifi ?
|
|
#45
|
|
Hola, tengo una duda, uso actualmente la rom del ICS en su versión alpha 6 y la batería no me dura tanto como desearía, yo uso el móvil para escuchar algo de música (tampoco un uso excesivo), navegar algo por internet, y hablar por whatsapp y muy inusualmente jugar a algun juego, alguien sabe que kernel o tweak podria ponerle para que me durase por lo menos unas 16 horas más o menos bien? Gracias de antemano
|
|
#46
|
|
|
Cita:
|
|
#47
|
|
|
Cita:
un calibrado desde cero de la bateria estaria muy recomendado y luego si quieres optimizar mas la bateria un administrador te vendria bien |
|
#48
|
||||
|
||||
|
el equipo me anda de 10, solo que no me puedo conectar a wifi, alguien sabe como solucionarlo ?
|
|
#49
|
|
Has provado creando una conexion ficticia
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
#50
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Si alguien lo ha solucionado, agradeceria mucho la ayuda
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
Me falta poner el Touchwiz 5 pero tengo que admitir que estoy alucinando con la CM9! Dios que cantidad de cosas :O y parece muy estable y personalizable.
Lo único que hecho en falta es un explorar de archivos, CM no trae? |
|
#52
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#53
|
|
|
Cita:
|
|
#54
|
|
Creas una conexión ficitcia, le das a añadir red, te la inventas y listo, ya te salen todas. (Tengo que ponerlo en el post, gracias por reportarlo)
|
|
#55
|
|
El explorador de archivos viene en la interfaz TouchWiz 5; pero si no lo queires, puedes usar el ES Explorador; a mi me va genial, encima te pone en favoritos la ruta de la SD externa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#56
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta todo esto....
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
Eliminado
Última edición por Trujulu Día 31/05/12 a las 21:10:39 |
|
#58
|
|
Eliminado
Última edición por juanfpo96 Día 31/05/12 a las 21:48:35 |
|
#59
|
|
Podrías explicarme como hacer el calibrado de la batería ? Tengo entendido que se debe hacer después de flashear una rom y que consistía en 3 ciclos de carga o algo asi, aunque también vi algún programa para hacerlo pero no sé como se hace ni si surge un efecto trascendente... Espero tu respuesta, gracias!
|
|
|
|
#60
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:15:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007



.



