![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, ayer instale la rom y todo va bien pero cuando quiero instalar un programa desde la SD se reinicia el movil. ¿sera la rom?
Ya esta solucionado, era problema de mi tarjeta sd Última edición por Alvaro24 Día 29/05/12 a las 16:11:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Alguien me podría decir porque no soy capaz de instalar esta rom (la anterior si que podía)? se instala correctamente desde el recovery pero a la hora de arrancar no pasa de el logo HTC en verde con fondo blanco y cada "x" tiempo vibra, es como si volviera ha empezar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad,que ayer he tenido tiempo y llevo todo el día probando esta rom.Va como un tiro.Me falta adaptarme a sus configuraciones pero no creo que tarde nada.
He sacado la .apk A2SDGUI y la he probado con ésta rom.Algunos programas no aparecían tras el reinicio (no sé si ha sido por no darle tiempo)pero los he reinstalado y fenomenal.. He instalado la última versión de Copilot y funciona cojonudamente.Para pasarla a la SD,he instalado Force2SD,porque con App2SD me decía que había espacio insuficiente. Mañana probaré (Si puedo) algo más y os comento. Gracias a Faia y sus colaboradores.Y siento no haber podido ayudaros con éste gran curro que os habéis pegado,pero merecéis un 10 o algo más,jejeje Un saludo ![]() ![]()
|
|
|
|
Hola faia, una cosa, he instalado esta rom en la wildfire de mi mujer y tengo problemas con el wifi. He instalado la rom con todos los wipes, he reinstalado la ultima radio y hasta aqui todo bien...el problema esta al intentar conectar el wifi que no detecta la red de casa, he cambiado el dominio regulador y nada no aparece... No se que mas mirar, he reinstalado la rom, alguna idea???
Un saludo. |
|
|
|
Como se puede quitar la animacion al bloquear y desbloquear la widfire? esa animacion que es como apagar una tv antigua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Faia esta trabajando en ello, y yo este fin de semana intentare modificarlo tambien a ver si hay suerte =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es estupenda.Muy fluida.Aunque yo cambiaría un par de cosas:
_Poner un wiget de calendario cómo el del Launcher Pro ya que el que hay no ocupa toda la pantalla y aparte el color de fondo,en blanco,no se ve muy bien. _Me gustaría cambiar aplicaciones del dock.¿Habéis visto la forma de hacerlo?. Un saludo y gracias a todos por este trabajo. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Respecto al widget de calendario yo uso Pure Calendar widget (agenda) tambien por echar de menos el de lp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, no consigo instalar la ultima versión y ya he probado lo de las particiones (es muy raro que una me deje y la otra no?, alguna posible solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
como hago para desactivar la animacion de cuando apago la pantalla??
|
|
|
|
Creo que el Recovery tiene que ser inferior al 3 mírate esto y prueba a cambiarlo si es el problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miraré haber si es eso, porque no se que mas puede ser. Sabes como puedo mirar el recovery?
|
|
|
|
|
Cita:
y marcas el 2.0.5.7 creo que es te lo descargara y después miras arriba y comprueba que es el que has marcado después flasheas desde el rom Manager. Creo que debería de funcionarte así. De todas formas Paisano Faia si estoy metiendo la pata me corriges que tu de esto sabes mas que yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me anime a instalar el rom que compartes y de momento todo perfecto, es mi primera rom puesta y solo busco ahorro de energía porque antes de rootearlo chupaba exagerado, ahora ha mejorado bastante con esta rom y me ha aumentado el wifi (está mas afinado) la única pega que puedo decir es que cuando lo estoy cargando en modo apagado y después de un tiempo cargando se cuelga el teléfono, si lo quiero prender no va y tengo que sacar la batería de a tras. Por todo lo demás, bien, lo he actualizado y perfecto, seguiré probandolo y espero que lo sigas mejorando (si se puede) porque está perfecto como está implementado.Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
En vez de sacar la batería pulsa botón v- + botón óptico + botón encendido
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cargando prendido no trae problema.
AH ok, entonce no, me quedo tal cual, :P |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:55:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

porque está perfecto como está implementado.