![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las portabilidades a partir del 1 de Junio tardan un dia en tramitarse ,los que lo habéis solicitado ayer u hoy o si tenéis pensado hacerlo mañana os tardara 7 días.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de iniciar proceso de portabilidad. Ya tengo el sms de vodafone. Luego os cuento resultados. Una cosa, a qué precio lo ofertan con la @L??
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije en un post anterior, hice la portabilidad a Orange ayer sobre las 13:45. Hace 20 minutos he consultado la web de la CMT y ya no aparecía portabilidad.
He llamado a Vodafone y le he dicho que quería saber el estado de la cancelación. La chica que me ha atendido me ha dicho que ya estaba cancelada. Ha mirado el móvil que me habían ofertado y me ha dicho que lo tenían en stock y que me iba a hacer los trámites en ese momento. Me ha confirmado los datos y mientras he hablado con ella me ha llegado el SMS de Firma de Permanencia al 22607. Lo he contestado y me han mandado SMS indicándome que inician el proceso de envio de mi pedido y que en 10 días máximo lo tendré en mi domicilio. Saludos ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguno hizo el amago quedandole permanencia y cunanto tiempo
|
|
|
|
+1 ami eso tambien me interesa.....haber si alguien lo ha hecho y nos cuenta.....que si no...tendria que pagar 70 euros de penalizacion por irme....+ despues todo lo demas por hacer el amago....
|
|
|
||||
|
||||
|
bien pues acabo de hacerme con otro galaxy s3,por 39e con la @l,os comento como a sido
soy cliente diamante y he llamado a 1222,le dicho que orange me a ofrecido irme con ellos,directamente me an pasado a bajas y una chica super amable me lo a ofertado por39e con la tarifa que tengo ahora mismo la @L,y con la xl a 0,pero por 39e no estoy atado ala @xl,os confirmo que por darse de baja o irse a otra compañia son 400e de penalizacion y por bajarse de tarifa 200e,asi que suerte y a achucharles jijijiji |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues le esta llegando a gente que cancelo la portabilidad despues que yo, no me da la gana de que vodafone se pase la lista por los cojones,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Firma de Permanencia: Envie XXXXXXXX al 22607. Asi manifiesta conocer y aceptar las condiciones de contratación. Valido hasta el 31/05/2012 MUY IMPORTANTE, ESTE CADUCA, SI NO LO HACES SE HACE EFECTIVA LA PORTABILIDAD. 2. Vf Info: Su mensaje de aceptacion se ha recibido correctamente 3. Vf Info: Iniciamos el proceso de envio de su pedido. En un plazo maximo de 10 dias lo tendra en su domicilio, indicado en el momento de la compra. Asi que.... a esperar. Yo no pense en eso de pillarlo con la tarifa @L y luego rebajar... pero bueno, mi tarifa es la @S, asi que la @M tampoco me viene mal... ire mas desahogadillo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias HERSANDI. Yo ya he hecho potabilidad a Orange y he cancelado la porta a Vodafone. Mañana llamaré a ver cual es el estado de mi pedido. Saludos.
|
|
|
|
??@Alguein sabe si al pagar penalizacion y bajarme de tarifa puedo cojer una de voz solo ? Como lo hago por web de orange la portabilidad a contrato a cual de eyos?eligo movil? Y vuando me envien menaajes para aceptar portabilidad los envio o q?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarifa L 70 * 18 = 1260 + 39 = 1299!! vamos un chollazo!!
yo me acabo de portar de vodafone a simyo y me han llamado ya seis veces...ni les he escuchado.. comprarlo libre y con cualquier tarifa OMV por mucho que hables sales ahorrando y sin permanencias, libre, bla bla.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que esta a la espera de que me llegue el teléfono!! Que ganas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la L 39e+150+25(xs) x 24= 789e con la XL 750 es decir que por 100e tengo 150min y 150MB al mes durante 2 años! (y no cuento los descuentos que eso que te los quitan habría que verlo) Libre 600 y pico unos 650 de golpe! + lo que gastes ponle unos 20e x 24= 480 Según el caso compensa más libre o no, y compañero hay gente que no puede o no quiere soltar 650e de golpe. Por cierto el mío ya está enviado y confirmo: 400 permanencia 150 tarifa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que no aprendemos eh... Tarifa L ((60*12*0,5) + (60*12)) *1,18 = 1274€ en 24 meses contando el dcto que están haciendo Eso incluye el coste del TERMINAL + SERVICIOS, pero oye que en las OMV también te cobran por llamar y el tráfico de datos. No te voy a dar más detalles de como reducir ese coste total ya que tienes multitud de opciones y se han comentado ya antes. Ahora, está claro que si gastas normalmente 5 - 20€ en el móvil no te interesa, pero sigue habiendo gente que usa los teléfonos para hablar, bien porque le da la gana bien porque lo necesita para currar. En fin, que antes de tirarse al río por un terminal cada uno debería ser lo bastante maduro e inteligente como para dedicar 10 min a hacer cuentas y ver que le conviene más. Por cierto, estaría bien que alguien confirmara que al cambiar de tarifa, y pagar la penalización, sigue manteniendo los descuentos. Última edición por kunik Día 30/05/12 a las 17:12:26 |
|
|
|
Que cada uno lo compre como quiera, vamos creo yo....
Bueno, ayer inicie la portabilidad desde la web de orange, y ahora justo me llamo un telf, que segun vi por internet es de orange pero no pude cogerlo, al ratillo me han llegado 2 sms informandome de que mi portabilidad se hara efectiva el 7 de junio. Ahora a esperar el mensaje de vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
229 euros con @m 24 meses 30%descuento 1 año en factura ofertazo.. pagando menos de lo que estaba pagando
|
|
|
|
|
|
SMS de Vodafone recibido, que para garantizar mi portabilidad que llame urgentemente a tal numero.....no se si llamar ahora o mañana....yo creo que ahora, total a ellos les importara bien poco hacerles esperar 24 horas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»