![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no renueve dni nada mediante web.se puede amagar desde por teléfono a orange?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Slds! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto,la madre que me...... al final me quedo sin s3 x culpa del dni :'(
|
|
|
|
Que va hombre yo creo que los amagos seguiran existiendo a pesar de tener que hacerse en menos de 24h.... Asi que renueva el carnet y haces el amago!! Tb tienes la opcion de orange en el hilo correspondiente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo cancele la porta el viernes por la mañana y todavia nada, he llamado un par de veces pero me dicen que hasta el 1 de junio no hace pedidos
cada vez que llamo me dicen cosas diferentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia, soy de vodafone,
a las 10.30 Inicio la portabilidad a orange desde su pagina web, A las 10.43 me llega un correo diciendo que se esta tramitando A las 11.03 me llega un mensaje de orange que dice que mi antiguo operador esta gestionando mi solicitud de portabilidad Y a las 11.07 me llega un sms de Vodafone, para que los llame para hacer efectiva los portabilidad, Me he esperado un poco no se unos 15 minutos y los he llamado, E cogido el s3 con tarifa xl a 0 euros y 6 meses de descuento del 50 porciento. hora de fin d la llamada,11.43, osea en poco más de una hora todo echo. Le he preguntado por si quiero cambiar la tarifa y me a dicho que la penalización es de 200 los primeros 6 meses y 150 los siguientes y así sucesivamente. En dos días me llegará el mensaje de permanencia,y cuando responda me mandan el móvil en un plazo de 7 días. Total, si todo va bien cambio la tarifa, pago los 200,que amortizare con la venta de mi s2,y tendré el s3 a 0 e Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice amago anoche, me pillé una tarjeta sim orange y esta mañana ya tenia en tramite la portabilidad. He llamado y todo genial, con la @XL a 0 euros con 50% durante un año... haber si cuando baje la tarifa me mantienen ese 50%, sino habrá que hacer algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es 200 o 150? Porque a mi me han dicho que es 150
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenias algo de permanencia? Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Precio Renove en ThephoneHouse
Que tal gente ayer renove con Vodafone el Galaxy S3 os pongo los precios por si os interesa:
Galaxy S3 Tarifa @S Hasta hoy dan 50€ des descuento en el terminal. Plan Removil: Entregue el Galaxy S2. Precio final del Galaxy S3: 165€. Si teneis alguna duda avisar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Son 150€, cuando te dicen 200€ es porque les dices k te digan penalizacion y te sueltan seran 200 como el iphone pero cuando lo confirman son 150€.
|
|
|
||||
|
||||
|
me quedaban dos meses para finalizarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perm. en Vodafone 30/05/2012 16/07/2014 400,00 Perm. en Plan de Precios 30/05/2012 30/05/201 4 150,00 |
|
|
|
y como va lo de entregar el movil? primero lo mandas y luego ya te envian el nuevo una vez verifiquen q esta en perfecto estado, o se lo das al mensajero una vez te llegue el S III¿? que te han dicho?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo hice con ThePhoneHouse y me lo dieron al instante. Eso si tieness que entregar el movil viejo primero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de vodafone sin permanencia y quiero hacer algo parecido a lo que han hecho barto760 o diodeno, pero nose como hacerlo... un amigo llamo a vodafone al departamento de bajas y solo le ofrecieron lo normal sin descuentos cosa logica porque no vieron que se cambiaba de operador, como hago el amago a orange desde internet?un saludo y gracias por vuestro tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Por favor, a alguien que le haya llegado el mensaje de confirmación de permanencia para que después nos manden el teléfono, podría decirnos si en el mensaje pone algo de las penalizaciones por irnos de Vodafone o por cambio de tarifa. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me quedaban dos meses Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante confirmar si el modelo es de 16Gb o de 32 Gb.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»