![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Despues de dos dias decir que la room se funde la bateria muchisimo mas rapido que cualquier otra que haya probado, venia de miui v4 y con uso normal tirando a bajo llegaba a la noche con el 30%, con esta acabo de enchufarlo a las 14:00 estando al 14% :S
Voy a probar cooldroid a ver que tal va que hay version nueva de hoy.... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1532203 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Cada una tiene sus pegas... a ver como aguanta cooldroid la bateria.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Comentó fallos de la rom
-falla a parte de lo del router - htc hub como si no existiera - la conexion al usb en el ordenador funciona a medias Caída de potencia por exceso de uso de la ram Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Últimos changelog::.
4.1 (only for Desire S installable) (thx to lowveld) - Camera & Front Camera fixed (camcorder no more close) - new boot.img from lowveld - apps updated to latest versions (facebook, maps, adobe reader, google plus, es file explorer) - modified hosts (thx lowveld) - and what i forgot - may bluetooth work without issues 4.0 (only for desire s!) - new kernel 3.0 (thx mdeejay) - camera & camcorder working - usb tethering working - internet pass through working - games working better (i played temple run without issues) |
|
|
|
Como se ha dicho antes, el problema del USB se arregla bloqueando y desbloqueando con el cable conectado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
primo s
esta rom me ha hecho el terminal lento , encima la bateria efectivamente se la funde que da gusto, despues probé la wipe out y maaaaaadre mia,,,, parece que compare un p-4 con i3 , la wipe out edition v3.0 va rapidisima y la bateria , puf un gustazo ahora, dura mucho mas.
Gracias por el trabajo que haceis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes poner por favor el enlace?. Gracias. Enviado desde mi Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la wipe out esta en este enlace "http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1683432"
no se si ha sido la rom o que cambie el hboot al 2.00.2002 pero en mi caso la primo me iba de pena, y sin embargo fue poner la wipe out y va como un tiro el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os deja descargarla? lo he intentado varias veces y cuando supuestamente se tiene que empezar a descargar el archivo automaticamente no me sale nada. Y quiero probarla porque tiene muy buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy registrado pero no me dejaba. He probado con firefox y el truquillo que comento el compañero @caimir y ya esta descargandose.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
"Como haces el full wipe? En esa rom no meda la opcion.
Un saludo" si te digo la verdad no lo se, yo instalé la v.3 de wipe out, y luego instalé encima la rc1, y de momento de fabula, algun bug he detectado con rspecto a que abro algunas aplicaciones y pone error en el playstore y se ha cerrado la aplicacion, pero no me afecta, ya que la rom va rapidisima. un saludo |
|
|
|
Edito...
Última edición por Xavier83 Día 05/06/12 a las 21:06:11 |
|
|
|
Esta rom no ocupa menos de 10mb, al contrario, es de las grandotas.
|
|
|
|
|
|
Sisi, me había confundido de archivo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||