|
|
|
me salgo de la conjunta, no te se decir el puesto pero bastante bajo.
Espero que os salga a muy buen precio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en un par de días se sabrá quien esta realmente concienciado para realizar la compra. Respecto a color y almacenamiento como estamos a la espera podemos tener suerte y coger lo que realmente queremos.
Enhorabuena por la gente que se lo pillo por otros lados, victimas de las tiendas por ser unos ansias y destrozar el espíritu de la unión. Ya no podéis decir que pertenecéis a una comunidad porque vosotros mismos os habéis individualizado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias a todos, pero me bajo del carro. Borradme de la lista, no he podido esperar y lo he comprado hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, yo estoy esperando precios de conjunta, y con el G-Nexus pasó lo mismo. Todo el mundo se apunta 4 meses antes, pero si no lo tienen el día de salida se van y se lo compran por 650 napos... No debería ser la tónica xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no veo que sea mejor solo por tu interes propio,porque si se van 300 y entran 100 de la reserva donde esta la mejoria,sera mejor para ti que subes puestos no para la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
quedamos gente, y eso interesa mucho a las tiendas, os lo aseguro, intentan buscarnos el mejor precio, y tranquilo que lo conseguiremos! y seguramente se apunte alguno cuando vea el precio si es bueno jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me añadieron a la lista, estoy en la lista o de reserva? Me podéis sacar de dudas?
Un saludo Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Figura lo siento, yo tambien me caigo, no he podido resitir y lo he pillado con la oferta del C.I.
Soy Marcoolmo y en la posición 85, mucha suerte y que lo pilleis a mejor precio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
estas preguntas son las que no entiendo de verdad ya parecemos policias secretas,dejar al chaval que haga lo que quiera hombre
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, ya hablaremos, que me tienes que enseñar ese bicho! XD
|
|
|
|
Como esto siga asi me pongo el primero jejeejejeje. Yo sigo con la conjunta. Prefiero precio antes k tenerlo el primer dia
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo quiero ya... me mata el ansia y sobre todo la mierda del alcatel 223 que llevo!!! sin s3 y sin cerveza la melma9 pierde la cabeza!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |