![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
molaaaaaaaaaaaaaaa! a vender el tutoo jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando van a sacar una versión más definitiva? Para no tener que estar flasheando todo el tiempo?
|
|
|
|
yo ya lo he puesto a la 2.1 encima sin wipes y por ahora cero problemas
|
|
|
|
Yo tambien estoy en la 2.1 sin wipe data desde la 2.0 y va de maravilla solo una cosa;
Los que ya probaron el kernel de franco r4 como va esta fino? Es recomendable? |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien el touchwiz? Que tal de batería? Que es eso del reloj en el.centro de la.barra? No se puede poner a la derecha?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con la 2.1+franko v4
le instale el franco por que he notado un consumo mas elevado de bateria que con la 2.0. mañana lo pruebo con la carga al 100%. hoy con el kernel de la 2.1 desde las 9 a.m estoy al 9% utilizandolo como cada dia, con la 2.0 a estas horas estaba sobre el 40%. un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Sigo con la pregunta de kernel de franco r4 va bien?? Por que el anterior r3 con el touchwizux me hiba fatal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso y las aplicaciones de cada uno de su configuración, son tantas cosas las que marcan las diferencias en el consumo que cada uno es un mundo...
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
|
|
|
Esta versión va como la seda y el reloj en el centro aparte de la barra de notificaciones modificada molaaan !!!
Gracias por el curro que os pegáis. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el link de descarga ?? o alguien que me la suba a wuala, a dropbox o a donde sea ??
Con el mod del s3 si puede ser DDGraciass !!! El el post de Notemania no lo encontre..... pone cocina cerrada... pero yo tengo hambre y quiero cenar jajaja |
|
|
|
Brutaaaaaaal, siempre hay solucion, solo q ellos si la saben conseguir! ahora si podemos matar el note a nuestro antojo haciendo pruebas, porque regresara!
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
me anoto en esa, con el kernel franco 4, q segun es mas estable y la version 2.1 con el mod de samsung s3, solo falta mejorar lo del audio (noise reduction off) en las llamadas y seria una maravilla, bueno si ponen el mod de tv off seria cool tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O está en Notemania y estoy cegato ?? no lo veo !!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://minooch.com/franciscofranco/Galaxy%20Note Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, pero a lo que me refiero es a la v2.1 y al nuevo s3 mod v2... ?????????? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |