![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Lo que quieras hacer con él ya es cosa tuya, no mía. PD: Si lo vas a regalar a alguien recuerda que el código es válido hasta el 30 de mayo. Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no perdamos más el tiempo, el primero que me mande un MP le paso el código.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
la atencion al cliente perfecta por parte de movilogy, me lo ha arreglado en cuestion de minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Han enviado el código a todos ya? Es que a mi no me llegó todavía.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha recibido ya??
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no, pero en el mail indicaban que tardarian una semana, supongo que por la fatla de stock del proveedor tal y como comentaban en post mas atras.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
al parecer aun estan sin stock. a mi me aparece como que pago aceptado, pero nada de envio ni nada... esperemos tenerla para este finde a ver que tal
|
|
|
|
A ver, yo hace 4 dias que ya me cobraron, elegi paypal, aunque si en los correos dijeron que en una semana la tendriamos aunque pusieramos 24-48horas y sabian de los plazos para decirle de la conjunta, deverian cumplir y si no, ver dicho otra cosa y no tenernos ahi esperando mirando el buzon.
Soy un poco impaciente :P |
|
|
||||
|
||||
|
ya no me interesa quien quiera mi código MP
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, eres el segundo que se raja despues de estar todo confirmado...Dime, si tu huieras llevado la conjunta, ¿te apeteceria llevar acabo otra?Sin acritud, solo me gustaria que me dieses tu punto de vista.
|
|
|
|
Tener paciencia chicos, Mugen esta tardando con los envíos, no es cosa de Movilogy, como bien ponía el mil el plazo era de 7 dias.
Un saludo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si alguno se hecha para atras, a mi me interesa, por favor enviadme un MP o email para ver los pasos a seguir. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ddudo ke llege en dos dias, menos mal ke no tengo prisas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi esta mañana me ha llegado un correo diciendo que hoy ha sido enviado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues yo pedí el mismo día que tú unas 2 horas después, si llega esta semana fenomenal.
|
|
||||
|
||||
|
Te mandé un mp, cuando puedas....
|
|
|