![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final si lo voy a brickear cuanto antes mejor,:cool: Móvil cargando a ver que pasa... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo bajare a gb y luego subire a ics de forma .'segura'... Enviado desde mi bestia parda llamada Gnote |
|
|
|
si, pero aun no e leido que alguien comentase su experiencia viniendo de la 2.1
|
|
|
|
Ahí va Sylar666, ¡Con dos pelotas! como los buenos toreros o "Puerta grande o enfermería" !!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo ya la 2.1 instalada y sin aparentes problemas, ¿cómo y cuando brickea?
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel Franco se puede instalar sin hacer ninguna floritura, ni ningún Wipe.
La 2 es casi igual a la 2.1 son la misma base. Desde el recovery directamente. Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VENABLES su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo acabo de instalar el kernel de franco (la r4) directamente desde el CWM recovery sobre la 2.1 sin ningún problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
lo mismo , todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Teóricamente para cambiar el kernel no necesitas hacer wipes, y teóricamente si no haces wipes no necesitas pasar por abyss.
La cuestión es que ha funcionado, lo cual no quiere decir que a los demás le vaya a funcionar, cada uno que asuma los riesgos que este dispuesto. |
|
|
|
yo lo hice como el, sin pasar a abys ni hacer wipes, directamente cwm i flash r4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teoricamente es independiente de la rom, es decir, este workaround si es efectivo debería funcionar para KingDroid, para stock... Teoricamente Cita:
¿Lo puedo brickear? Si. Seguro que las probabilidades están ahi, pero el otro dia comentaba con un amigo, y para que veais como esta la cosa, que no se atreve a restaurar por Titanium, (creo haber leido algo por aqui). Y macho, si titanium no es seguro que baje dios y lo vea. Ya estamos en un punto de miedo total y gente abriendo hilos por doquier que si "lo he brickeado mirando la pantalla con los ojos del gato" Hay que informarse, xda es por lo menos para mi un sitio muy serio al respecto, y aqui en Htcmania hay grandes desarrolladores tambien. Yo tengo claro que nada de wipes ni nandroid en kernels ICS malditos. Pero si ya hay luz con el franco kernel, pues mira yo lo voy a probar, no por que lo diga pepito, sino porque a fecha de hoy nadie a desmentido este punto. |
|
|
||||
|
||||
|
HECHO!! Pasado al kernel franco R4 directamente, sin ningun problema, salvo que estoy que me da un infarto.
![]() Pasos que he hecho uno por uno: Bajarme el kernel, meterlo a la sd. Ir al recovery. Install from sd y elegir el kernel (sin hacer nada mas, ni abyss, ni wipes) Última edición por nano_9219 Día 29/05/12 a las 19:44:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 esperando pruebas que algun valiente haga.
|
|
|
|
Jjjajja que capullito a ver si se nos muere alguno de un jamacuco....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joderrr en xda ya ha brikeado uno con el franco
http://forum.xda-developers.com/show...52831&page=160 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |