![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues sí, jejejeje. Esta mañana me hizo gracia (gracia entrecomillas) el comentario de un forero... " y yo preocupado por lo de Bankia " |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mándame tu foto y así se quien eres Enviado desde mi IPhone 4S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, me piro al Corte y dar un vueltecita
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero en que centro del ECI?
|
|
|
||||
|
||||
|
En directo
![]() ![]() Enviado desde mi IPhone 4S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
puff, se me hace muy grande el cabroncete en esas fotos, en azul disimulaba más
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi IPhone 4S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Castellana solo con las 4 promotoras y 100 S3 ;)
Las chicas trabajan hasta las 12 de la noche y nos vamos de fiesta, es el #diaG no.. |
|
|
||||
|
||||
|
Malaga. Sigue sin venir nadie. 17 blancos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece radioestadio jeje
Gol en Las Gaunas Por cierto en Getafe ni stand ni nada, he salido un poco a dar una vuelta yahora vuelvo no vayan a desaparecer Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se saben los precios del 16 ,32 y 64 GB libres ?
Enviado desde Tapatalk 4S 64GB |
|
|
|
Aparte de mi, ahora acaba de llegar otro chico. Me han dicho que les han traído 15 S3 y que están los 15 reservados. Estoy en el corte inglés de bilbao
|
|
|
||||
|
||||
|
ansia ansia ansiaaaaaaaaaa
media hora pa tenerlo en nuestras manos chicooos!! ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola
En el C.I. Bahía Málaga, hay 4 blancos disponibles y estamos esperando tres personas, por lo queda aún uno disponible para el más rápido en llegar... Enviado desde mi GNex usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bomba en Malaga. Sale el jefe. Orden de Madrid. No se puede dar el cheque. Era de samsung y lo han retirado 20 minutos antes de la hora fijada.
|
|
||||
|
||||
|
En CI plaça Catalunya de Barcelona han traido 30. Estoy en la cola y somos 15. Todavia estais a tiempo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le dan la tarjeta regalo que diga donde para reclamar. Estamos tres en cola. Eci centro malaga.
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he encontrado por casualidad este mediodía en el de María Cristina de Barcelona y no había nadie, tienen dos unidades blancas. Me ha gustado pero claro, no hay mucha diferencia con el S2 y no creo que merezca mucho el cambio. Los que vienen del primer S o de terminales mas sencillos entonces si que lo notaran. Me sigue impactando mas el Note que tenían al lado.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con estos de samsumg nos tratan de tontos o que venga hombre
|