![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ayuda! Samsung galaxy ace installation aborted.
Hola! Buenos Dias a todos.
Soy novato, y por mas videos de youtube que veo, o incluso tutos de el foro no doy con la opcion. Yo tengo el telefono de la compañia TUENTI, y terminaba el modelo en I, ahora despues de instalarle un root termina en C, pero cada vez que entro en el recovery y pulso el cwm 5, de diferentes descargas siempre acaba en installation aborted, y necesito ayuda para poder ponerlo y instalar el ice cream beta. Ayuda porfavor. Gracias |
|
|
|
#2
|
|
Para el i no hay nada suerte has tenido de no hacer un brik (ladrillo)
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
#3
|
|
Antes de hacer otras cosas, mejor lee mas sobre tu modelo que es el s5830i, y como menciona nuestro compañero erpintas has tenido suerte a no brickear tu movil.
Saludos |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Ya lo he dicho en algun que otro post, en el foro hay tutoriales y roms que son de modelos de Ace diferentes. Es el unico foro donde se mezclan modelos y pueden causar bricks por equivocaciones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:20:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





