![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Hay unas nueva versión del ics reloaded b4 compatible con las última nigthy!
Swyepeado desde mi SGS2 Última edición por egopatagonico Día 08/05/12 a las 01:59:33 |
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo Reloaded ICS b4 no te deja conectar el movil al pc por usb.... a ver si mejoran esto..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente me gustaria hacer un tema para la c9 y para narkdroid icx2 en color amarillo como puedo hacerlo esque no tengo ni idea
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me registre al foro solo por esto que me volvio loco!!!
ueno que lo prometido es deuda aqui os dejo como personalizar bastante la cm9 os aconsejo el Kernel thorabukk ya que la experiencia tanto como para la iluminacion de los botones tactiles el ultimo bootanimation etc merece la pena probar.. Agradecer este pack a Migueldemon ya que es parte de su trabajo y es un crack.. espero que nos de permiso para poder disfrutarlo.. ![]() con rootexplorer o similar meter las aplicaciones en system/app y darle permissions para que funcione. luego reiniciar y ya.. que se me olvidaba hay que instalar el reloadedics 1.9b3 y despues s-mod para tenerlo igual que el video.. pero no tengo ni idea de en que idioma me esta hablando! tengo un samsung galaxy S II con Cynanogenmod9 Numero de modelo GT-I9100 Version del Android 4.0.4 Version de Banda Base I9100XXLPQ Version del Kernel 3.0.30-CM-g8e5edb1 inky-ghost@cyanogenmod *1 SMP PREEMPT Tue May 8 23:20:46 PDT 2012 CPU ARMv7 Processor rev 1 (v7I) Vesion Cynanogenmod 9-20120508-NIGHTLY-galaxys2 como hago para instalarle ese tema!? PD: ya descargue el archivo! Última edición por xjeshuax Día 11/05/12 a las 03:33:49 Razón: color para que resalte y que me respondan porfavor :( |
|
|
|
Actualizado primer post con varias cosas.
|
|
||||
|
||||
|
sera que me pueden responder como instalo par que mi galaxy s2 quede como ese?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el mod ics on. Para las teclas virtuales. Pero en la configuración no veo la opción para poner la tecla de power.
Alguien lo ha conseguido? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por manuelmagix Día 15/05/12 a las 23:53:59 |
|
|
||||
|
||||
|
El s-mod con la build del 13 se queda sin poder desbloquear el mobil.
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que se vean los iconos, se modifica el color para hacerlo transparente, sustituyendo las dos primeras letras/numeros por ceros. Y quedaría algo así:
Última edición por manuelmagix Día 16/05/12 a las 20:54:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al hilo
|
|
||||
|
||||
|
alguien m dice como se meten los temas?. es desde el recovery flasheando el ZIP?, me dio un error al reiniciar cuando lo hice.
|
|
|
A mi tambén me da error el reloadIcs con las últimas nightlys.
Si te refieres a que fllasheaste lo que lleva Theme, es porque n ose ponen así sinó en ajustes |
|
|
|
No funciona el S-MOD ni el reloadIcs en las últimas nightlys, y mirando en los post de XDA no parece que les urja mucho la compatibilidad....
Saludos! |
|
|
|
Y aun sin novedades en reloaded ics
|
|
|
|
Cita: