![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Chiquillo que rapido vuelan las noticias hay que esperar que no se ha vuelto a pronunciar el usuario del brickeo haber como lo ha echo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Opino igual que tú, y que otros compañeros, la tecnologia también se estropea con el uso correcto y tanto reflasheo debe de ir jodiendo poco a poco el telefono. Los overclocks y demas tres cuartos de lo mismo.... Señores los Formula 1 también se "joden" en los retoques, y no será por presupuesto y por tecnología.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues confirmado que no fue culpa del abyss, no espero a que reiniciara el abyss y lo apagó directamente.... A ver si puede recuperarlo
|
|
|
|
Como he comentado en algún post el 90% de las veces es culpa exclusiva del usuario que no realiza y lleva a cabo los tutoriales como se indican.
Tema zanjado, de momento abyss no causa bricks... |
|
|
|
Por ahora el kernel abbys no ha sido, ha sido fallo tecnico del propietario del movil
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por el bien de todos que no haya sido culpa del Abyss. Que el ususario tenga la posibilidad de restaurarlo de alguna manera.
Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VENABLES su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la hoguera con el!!!:mad::mad:
Espero que pueda recuperar su telefono ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Algo pasa porque peter ha brickeado tambien
|
|
|
Bueno es seguro flashear la version 2.1 con los metodos ya explicados y los cuales he realizado exitosamente sin ningun problema anterior?
|
|
|
|
Ahora mismo
, me río porque hay que reírse, todo el mundo quiero donde esté!;)Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid ICS Notemanía v2.1♥ usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Última edición por jmico Día 29/05/12 a las 18:06:06 |
|
|
|
De solucionado nada....si no me entero mal de la imformacion a Roll se le ha brickeado el telefono solito arrancando en el abyss....
De esta solo nos salva Steve..... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor es estarse quieto si no queréis brickear. Dejaros de métodos seguros porque seguro ahora mismo no hay nada.
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
|
|
|
Entonces me quedo en la V2.0 mientras no haya nada seguro
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:35:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, me río porque hay que reírse, todo el mundo quiero donde esté!;)