![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
de nuevo aqui una pregunta ya descargada la imagen la puedo introducir en la tarjeta copiar y pegar o lleva otro proseso?
|
|
|
|
|
|
ola tengo androd 2.3.5 mi terminal es de vodafone con version 2.14.161.1 he seguido todos los pasos pero al meter la ruu me pone error 191 rom is not suported. Alguna sugerencia de ayuda. Gracias
Última edición por trikyr6 Día 27/05/12 a las 14:09:41 |
|
|
|
ya tengo los dos terminales en unlocked, ahora q habria q hacer para cambiar la room
|
|
|
|
Por favor, necesito ayuda.
Hola,
Estoy intentando seguir este tutorial (htcmania.com/showthread.php?t=369559) para desbloquear y rootear mi htc wildfires s. El primer paso me manda a este tutorial y hasta ahora, he creado la gold card y he actualizado a la versión 2.3.5 de android, versión de software 2.13.401.1 mediante la segunda parte del tutorial: htcmania.com/showthread.php?t=294605, ya que me daba el error 170. Como tengo que ir saltando de unos tutoriales a otros, no sé qué queda hecho y que no. El siguiente paso sería ejecutar el programa (PG7610000_Marvel_hboot_1.09.0099_0209_R) que me he descargado para terminales movistar??, si es así, obtengo error[191]:ROM IS NOR SUPPORTED y si no es así, podéis decirme cuál es el siguiente paso?? Gracias |
|
|
|
Ya, si de ahí vengo, pero desde ése, para los no root te envía a éste. Por lo que entiendo hay que terminar con éste para seguir los pasos del primero... y no soy capaz de seguir con éste, me quedo en el error con la RUU de movistar... a alguien le ha dado el error 191?
|
|
|
|
Hola, un saludito.
Me pueden aclarar si esto es para cambiar S-on a S-off . Si es así yo soy de vodafone ,versión 2.3.5 ; 2.26.161.1 . Gracias ![]()
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Mira, ahora desbloquea el bootloader con la herramienta Simons del otro post, después instalas el Recovery y por último Rooteas flasheando el Root.zip desde el recovery. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) Última edición por Danyelcm Día 29/05/12 a las 19:09:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chuky, lo primero gracias pro los tutos.
Mir auna cosa yo he instalado la RUU 2.13.401.2, y estoy siguiendo este tutorial (www.htcmania.com/showthread.php?t=369559) que me manda en el primer paso a esta tutorial tuyo. Cuando intento instalar lo que tu marcas en el punto 5, ya que tengo una version inferior a la 2.13.401.3 se para y dice ERROR [191]: ROM IS NOT SUPORTED. Your ROM Version is nor currently supported, but there will be an update soon that will be supported. You will recive a notificarion to update your phone to the lastes ROM code. Que me pasa?? Muchas gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nota: Conserven el Unlock_code.bin que les enviaron por correo es muy nesesario. Sigo con el siguiente paso, ok pero Esto cuando me lo han enviado?? Y quien? EDITO: Pero esque yo no he podido hacer lo del los comandos para desbloquear el boot loader gracias Última edición por F3RN4ND0 Día 29/05/12 a las 20:39:38 |
|
|
|
No, mira, en el enlace que te puso Chucky, ya no hace falta utilizar HTCDev, sigue a partir de:
(Click para mostrar/ocultar)
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) Última edición por Danyelcm Día 29/05/12 a las 20:57:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo todo el tutoriaa que me citasteis o a partir de un punto??
Y de donde saco el segun el tutorial "imprescindible" Unlock_code.bin |
|
|
|
Sigue por "Desbloquear instalar custom recovery" Método ràpido.
Veo que Ozcar ha actualizado, no lo habia visto, pero está un poco lioso. Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, otr pregunta y espero que se la ultima, donde dice : Reemplaza el Unlock_code.bin que les enviaron a su correo por htcdev, en la primera vez que lo desbloquearon y reemplazarlo por el que esta en la carpeta.
Donde se supone que sta eso para reemplazarlo? En el movil? Gracias por todo |
|
|
|
|
Cita:
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que mi android quiere joderme el dia.
|
|
|
|
|
|
Esa herramienta no, para desbloquear utiliza Unlockbysimons.
Descargas el rar ó zip y lo descomprimes (Unlock by Simons creo que se llama) Tienes que tener instalado HTCSync, para el tema de drivers. Descomprimes y dentro de la carpeta le das a Simonsutility.bat y cuando esté abierto conectas el tlf, eliges la opción 1 y enter, a partir de ahí no desconectes el tlf, se reiniciará y cuando quede en la pantalla con un signo le das a volumen arriba y power a la vez y después a power, después reiniciará algunas veces más, en las que se quede en esa pantalla haces lo de arriba, y en las que se inicie el Sistema completo, reinicias manual. Llegará un momento que el teléfono entre en el Hboot y arriba ponga "Unlocked" Después de eso, desenchufas e inicias el tlf normal, activas la depuración usb en el tlf, abres la aplicación Wildfire S Recovery en el PC, enchufas, aprietas enter y esperas a que termine. Ya estará el recovery instalado. Ahora copias en la sd el archivo root.zip y la pones en el tlf, entras en el Hboot pulsando volumen abajo + power y le das a Recovery, te mueves por los menus con el volumen y cuando estés en "Install zip from sd card" le das a power y seleccionas "Choose zip from sd card" eliges el root.zip y le das a power, se flasheará y ya está. Abrazos. Última edición por Danyelcm Día 29/05/12 a las 21:52:12 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»