Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/12, 00:43:34
Array

[xs_avatar]
pablito7 pablito7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy sIII
Tu operador: Simyo
GSII_repair y Galaxy S unlock

Hola ¡ tengo mi s2 de vodafone recién rooteado y quería liberarlo. Hice una copia de la carpeta "efs" con root explorer en la tarjeta de memoria y en el ordenador por lo que está a salvo.

Las dudas que tengo son estas :
-Con galaxy S unlock , en el "step1" al hacer backup de la efs me dice "done , error , not saved" y en la carpeta de este programa aparece una archivo tar de 0 bytes .
¿Puedo seguir a partir del "step 2" sin problemas y liberarlo ya que ya tengo una copia de la carpeta efs en mi pc hecha con otro programa?

- Con GSII_repair , en la pestaña "save/restore" le di a "save actual efs folder" y me apareció como que estaba hecho , dentro de la carpeta de este programa hay un archivo . tar de 0 bytes también que sí me deja copiarlo al ordenador. ¿ está segura mi efs ya y puedo liberarla sin problemas ?

gracias a todos por este gran foro

edito: baje busybox free y lo instale ,me cambio de 1.17 a 1.20 y luego el galaxy s_unlock me dejo copiar la efs en el paso 1 . El gsII repair me hizo otra efs distinta de 5mb De tamaño esta vez como el unlock.
edito1: Usé el galaxy s_unlock y completé los pasos , el móvil está liberado "bloqueo de red off" , parece ser que todo era por el busybox , que se debe bajar de market

Última edición por pablito7 Día 29/05/12 a las 02:01:29.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 17:42:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /