![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tendrás que hablarlo en xda o hacer una propuesta de cambio. Si te la aceptan commitarán los cambios. Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este enlace tienes la pagina oficial de cyanogen. http://www.cyanogenmod.com Si entras en la opción “COMMUNITY” puedes ofrecer tu ayuda. ![]() ![]() Saludos. (Ya nos contaras si llegas a contribuir a la traducción) Última edición por jmico Día 28/05/12 a las 21:04:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona zadkyn, pero vuelvo a hacer la pregunta...
- tengo la rom paranoid con kernel de cm. Tengo que flashear el kernel de abyss o franco para luego wipear e instalar cm9? Yo creo que puedo hacer wipe desde el recovery y luego instalar cm9 desde el kernel que tengo puesto. ![]() Qué opináis ? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por sergiocr Día 28/05/12 a las 22:07:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le cambie el Modem/Radio 3 Veces y aun asi me sigue haciedo lo mismo, alguna otra solucion??
mi problema es que entra en modo "reposo" y ya no sale de alla mi cel lo tengo que reiniciar =( saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalando la última versión de hoy, a ver qué tal furula, y a ver los cambios esos del desbloqueo como van.
Muchas gracias de nuevos por todo el curro chicos. |
|
|
|
|
Cita:
yo por lo pronto instale el update de hoy 28...sigue andando espectacular!!!! pero lo del desbloqueo no me salio cmo la dicen...espro q pronto la tenga...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De res, per això esteim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al problema ayer me decidí a flasehar la última nightly para usarla habitualmente y me pasa lo mismo, he tenido que volver al stock que pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber si alguien me puede dar una solucion cuando intento instalar titanium me dice espacio insuficiente pero hay de sobra y solo me pasa con titanium
|
|
||||
|
||||
|
post actualizado con la version del 29, en 30 minutos por wuala y en poco las primeras impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me da tiempo a esperar la build de hoy... me recomiendas poner la del día 28? o alguna otra anterior? Saludos y gracias por todo tu trabajo compañero ! La estancia ha sido muy corta con el note, pero muy satisfactoria tanto con el cacharro, como con las facilidades que ahs dado por aquí
Última edición por anarko919 Día 29/05/12 a las 13:33:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya no es por las novedades... si no por que como es nueva build, por si trae algún bug y el comprador me da la lata mucho ![]() Era para meter algo seguro y que no tenga fallos a corto plazo Saludos y esperaré
|
|
|
||||
|
||||
|
a parti de la 28 ya es funcional por completo, en video camara en todo, en la del 29 mejoraron aplicaciones añadieron funciones extras en sonido y por lo que vi en el código han tocado la gestion del core el sistema de carga y el sonido en llamada, por ahora no le veo bug a la de hoy aunque es pronto , el archivo por wuala ya esta activo, por cierto ya tenemos el español en apolo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias !Por cierto, MP te va |
| Respuesta |