|
|
||||
|
||||
|
Pero gamecih2 es para cheats de creditos y esas cosas no? o sirve para optimizar??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la camara miui sacada de xda
![]() anda muy bien en esta rom link de la camara http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1453334 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elmer_k2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
|
hola, quiero cambiarme de hboot stock a CM7, como lo hago?? es que quiero flashear esta ROOM, pero mira que soy burro y no encuentro como hacerlo en el buscador....ayuda plis
|
|
|
|
Es mucho mejor tener el hboot cm7? o el stock?
Cual es la diferencia entre cm7 y cm7r2? y una pregunta mas, Se pueden flashear Rooms de cm7r2 siendo cm7? |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Solo modificas la tabla de particiones de la memoria interna, es decir menos /system y mas /data La diferencia entre cm7 y cm7r2 no recuerdo exactamente cual es (creo que son 5Mb mas en /system para cm7r2), lo puedes probar tu mismo, sino te arranca una rom con hboot cm7 cambialo por cm7r2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola. Llevo desde la semana pasada con la V4.0 y fantástica. tengo una SanDisk Movile Ultra SDHC de 2 colores 16Gb. . Esta Sd me daba fallo con la Creavive de Vai0 v2.7, pero sólo aquí me falla la cámara ICS (teléfono congelado) y la velocidad de escritura 6 y lectura 30 (con Sd Speed Increase). Le meto muchas aplicaciones y sigue llendo bastante bien. El arranque es impresionante, en 38seg me pide el pin. La anterior Rom en 2min.
Con la duración de la batería, encantado. Hay una cosa que me sucede: con la Desi encendida, se carga hasta 100%, si baja al 99, 98, 97, 95.. no se carga, se queda en verde el led y descargardo hasta 89% que vuelve a cargar. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica ROM. Vengo de MIUI y la velocidad es impresionante, aunque en tema customizacion la MIUI no tiene rival y por ahi va mi pregunta. Hay alguna manera de cambiar el color del reloj que esta en la barra de notificaciones?
Un saludo!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi htc desire S-off |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, para esta rom, que kernel alternativo se puede meter? porque no se por donde buscar, gracias
EL ahmet sirve? |
|
|
|
|
Cita:
Suelen funcionar muy bien los kernels de thiamat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
|
Aconsejas alguno de thiamat en especial?gracias
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner el widget de energía con fondo transparente? no encuentro la opción.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
El r4 va genial en esta rom Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le cambiado el kernel a la rom, si no me equivoco es una modificación del R4 realizado por Alex. Va fenómeno.
Tapatalkeando... |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente esta rom no es compatible con el Dungeon Hunter 2...
|
|
|
|
|
|
Completamente de acuerdo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||