![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuente?? Graciasssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Sabéis cuando leñes va a comunicar Amazon que nos deja con las ganas? Como sea mañana, me va a tocar mucho mucho la moral... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
como sea todo una patraña si que va tocar los cojones , estar amargado para nada jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Cita:
Cita:
Un saludos! EDITO: Cita:
Apf, mañana saldremos de dudas, por que parece que hoy no... Un saludo! Última edición por Xtr3me Día 28/05/12 a las 16:11:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon...ayer lo confirmaron en una conversación... están apurando hasta el final...pero en este momento siguen sin stock de azul... si quieres también te digo el contenido del email que nos enviaran mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
La rotura de stock esta confirmada por mediamark esta mañana por teléfono...es mas la rotura de stock es para ambos...muchos no van a tener el móvil esta semana...
|
|
|
|
Mi pedido es del día 18, en azul y a 575 euros gastos incluidos, importado de Alemania. En el momento de escribir esto, sigo sin tener ningún mail de Amazon y la fecha estimada de entrega es 30 de mayo.
Veremos...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo "reservado" uno para mañana en el CI también y esta tarde voy al TPH... aunque leo que ya están todos reservados, que no tienen stock ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
S3 Blanco Aleman pedido en Amazon.es el 14 de Mayo. Me acaban de confirmar que se mantiene la fecha de entrega (31-Mayo/1 Junio)
A ver mañana si cambia el estado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno para el día 30 pero estoy dispuesto a esperar una semana máximo si me confirman una cosa esta tarde... no me gusta el blanco y solo lo cogeré si la cosa va para largo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto estoy empezando a pensar que todo esto es una puta estrategia para tenernos hypeados al maximo, se habló hasta la saciedad del movil de los hue... en el lanzamiento y se está volviendo ha hacer. Cuando nos den el producto, encima parece que nos están haciendo un favor y nos estan salvando la vida. Como esto sea así, menudo marketing maneja esta gente. No obstante prometo que será el ultimo movil que compre en la fecha de lanzamiento, no me van a tener como un esclavo del consumismo mas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sólo blancos no, el mío es azul y se mantiene de momento la fecha estimada de entrega del 30 de mayo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Correo que me mandaron hace apenas 2 horas:
Estimado Juan José: Permitame saludarle nuevamente y comentarle que a este momento, la fecha de envío de su pedido xxxxxxxxxxx esta en pie para el día 29/5/2012 y usted debería estar recibiendo el móvil el día 30/5/2012. Recuerde que nuestro Servicio de Atención al Cliente está a su disposición de lunes a domingo de 6:00 a 24:00. En cuanto a nuestro servicio de chat, puede contactarnos de lunes a domingo de 9:00 a 17:30. Teléfono gratuito (desde España): 900 803 711. Esperamos tener noticias suyas pronto. Gracias por confiar en Amazon.es. Un atento saludo, Juan M. Parece que va a haber suerte, a ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Color azul y alemán, pedido el 12 de mayo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»