![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ondemand creo que supone una mejora muy ligera en la fluidez pero un consumo de bateria muy agresivo. Creo que badass es el termino medio,aunque mas tirando a fluidez
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo puesta la version 7.1.2 y me gusta bastante ,pero esta noche la cargue al 100% y hoy al levantarme estaba al 83% , a mi parecer es demasiado consumo para estar inactivo toda la noche , no lo se si es a mi o a todos , no se si es normal.
Como he visto que ya ha salido la version 8 , y me pica la curiosidad , como la instalo haciendo full wipe o no?gracias de antemano Posdata: en el proceso de instalacion le cambie algunos valores de cpu y grafica no se si sera por eso (tampoco sabia muy bien lo que hacia )ademas parece que cuando desbloqueo el terminal , consumiera algo de datos ya que esta la H con las flechitas en blanco. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deja todo lo que es el kernel tal cual, creo que es una muy buena gestion de bateria. Yo le digo que "no" a "Sweeptowake" y tambien le digo que "no" a "ZRAM". Un saludo! |
|
|
|
Llevo unas horas con la 8.0 y me va como la anterior, con las mejoras que pone claro, lo de vídeos....
Hay por ahí una guía para elegir las redes a las que conectarse, se elige a través de un menú oculto de esos a los que se entra con una combinación de teclas.... Se mantiene esa configuración cada vez que se cambia de rom? Esque no recuerdo como entrar al menú.... Saludos. Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que nos les guste el teclado con flechas que flashen este archivo: https://www.dropbox.com/s/8p03ib59zu...out_Arrows.zip
Hacer una copia de seguridad de la ROM antes por si acaso! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De hecho ahora mismo lo tengo en 22%, y llevo 1d y 3horas encendido sin carga. Con un 57% de uso de pantalla, 11% WIFI etc.. De todas formas yo esta tarde/noche me pondré la 8.0, además de los errores solucionados, a priori hay mejora de batería no? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada la v8 y todo perfecto,y reproduce los vídeos perfecto sin saltitos desde la galería,cuando haga un ciclo de batería comentaré a ver q tal,un saludo
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Otro mas con lá v8 y lo que me he visto nadamas actualizar es que con lá anterior se me habia arreglado la barra de notificaciones cortada, y ahora lo vuelve a estar... Ha sido como ir hacia atrás.
Enviado desde mi Sensation 4G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Estoy tratando de modificar el kernel con Set Cpu, estoy en la v8, pero ni aun así logro un menor consumo de batería, estoy con el kernel de stock, me han recomendado el Faux123 pero no sé si haya una mejor diferencia, en cuanto salga una actualización menor o mayor voy a hacerle un full wipe y les comento.
|
|
|
|
Bueno pues medio dia de V 8.0 y todo funciona a la perfeccion. Full wipes y wipe battery stats como mandan los canones, para mi gusto esta rom es perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que rapidez en la actualziación!!!!! Version 8.1.0 subida !!!
COrrige el fallo (en teoría) de la barra de notificaciones "cortada". Los que la vayan probando que vayan comentando. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , pues yo como no he podido esta en todo el dia voy a aprobechar y descargaré la ultima actualizacion , estamos cerca de la perfeccion señores/as
|
|
|
|
Buenas noches, nuevo parche
8.1.1 - Fixed HTC locations FC. Download V8.1.1 - Incremental Update (Flash on top V8.1.0 without any wipe) |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro diferencia en la parte de tweaks en volume steps,lo pongo en fine o en finest y para mi es lo mismo,que diferencia se supone que tiene que haber?
|
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa, hace falta volver a hacer full wipe para la 8.1.0?? Porque de ser así... Que coñazo, no?? Enviado desde mi Sensation 4G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca ago full desde la 7 I perfecto
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, tengo un grave problema.. He instalado la 8.1.0 seguido de la 8.1.1 sin wipes como dice ahi, vamos una detrás de otra.
La instalo como todas las anteriores. Y al iniciar veo algo nuevo que es lo de APP installer. Aprovecho para instalar el titanium backup y el Lucky Patcher, asi me ahorra hacerlo yo manualmente con el ES explorer. Pues la cosa está en que cuando abro el Titanium, me dice que no tengo acceso root. Me quedo flipando, y la primera cosa que me pasa por la cabeza es que puede ser lo del APP installer, asi que procedo a desinstalar, para instalarlo como siempre. Al volverlo a instalar... error. Me dice que no esta desinstalada. Me pasó algo parecido la ultima vez, asi que se que instalando el Root Explorer, debo borrar una cosa de /data/app. Lo instalo, y al iniciar.. mismo error, no tengo acceso root. Aun dandole permisos con el superuser, directamente la aplicacion me da error y dice que se ha detenido. Estoy por volver a instalar, la 8.1.0 sin la incremental, no se que pueda ser esto.. Bueno he vuelto a hacer FULL WIPE, instalada de nuevo, y he pasao de instalar la incremental. Ahora ya si va como siempre. Aunque ahora me ha salido el mensaje de FC del locations, que es precisamente lo que solucionaba la incremental. A alguien mas le ha pasado?? Última edición por lopes Día 29/05/12 a las 00:04:51 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:45:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, como la instalo haciendo full wipe o no?
)