![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vaya, yo ke cambié de la cyanogen a la rascream, porke no se guardaba la configuración de color (con la rascream si ke se guarda), y con la 169 ahora no se guarda la configuración gamma
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tlkl su comentario: | ||
|
|
|
De momento me vuelvo a la 166, hasta ke franco, ke ya está al tanto del problema, arregle lo del gamma
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y nadie le pone al tanto del problema del calentamiento???
|
|
|
||||
|
||||
|
estos dias con el calorcito he bajado la velocidad máxima de trabajo del nexus a 1000mhz porque a 1300mhz no veas que temperaturas estaba cogiendo el jodio.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he vuelto a la 160 y sinceramente hoy todo el dia trabajando con el a 1300 y sin problemas de calentamiento excesivo como me pasaba con las ultimas versiones.
Para el que dijo que no se que de kernels de invierno, sinceramente el 160 no tiene tanto tiempo y a mi es el que mejor me ha ido. no se me calienta nada de nada. |
|
|
|
Yo solo probé el milestone 3 y encantado
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el cmplus y q quereis q os diga esto se calienta con mucho uso y bastante menos q franco, con poco va frio y llevo el oc a 1'5
|
|
||||
|
||||
|
Yo e puesto ya creo que todos y los que dejan la pantalla bajos de brillo son los que menos gastan, faux, cm plus, pop korn, y alguno mas que no recuerdo
Los builds de franco se calientan casa todos los únicos que no se me han calentado han sido el 140 y 148 los demás todos a excepción de el Milestone 3 que estoy probando ahora y que me está dejando sorprendido por su funcionamiento/brillo/consumos creo que el mejor de calle. En 10 h a consumido un 1% en reposo Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, instale la milestone build 37 y meti el kernel de franco, y yo siempre tenia los colores todos 400, con mi anterior build 34, pero ahora el color azul solo me deja hasta 239, si paso de ahi se queda verde la pantalla, el rojo y el verde si me deja hasta 400
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Lazy
|
|
|
Quien tiene la nueva .apk de franco la puede compartir porfavor
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
la r169 se bebe la bateria
DYo lo que quiero es fluidez y que no le quiten brillo a la pantalla jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/aMjlPgl8 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que raro... tengo la superOSR y ya tenia el r169 corriendo a las mil maravillas. He actualizado la app de franco, se ha reiniciado 1 vez, cuando pongo el pin unos segundos más tarde... otro reinicio y ya no pasa del boot animation...
entro en recovery, hago 2 wipes y instalo la rom para que coja el kernel de la rom... y nada.. tendré que hacer full wipe... vaya jodienda! Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|