![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar, NO TIENE MARKET¡¡¡¡¡ como meto mis aplicaciones??
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el fallo que me da, es que si en efectos de transicion pongo algo, luego el "launcher" por así decirlo me da FC, y no me deja hacer nada, siempre sale el error, y tengo que volver a instalar la ROM con todos los wipe's y demás.. un lio total..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Increible el consumo de estos dias de la bateria: llevo 12 horas con el movil con un consumo medio (wasap,twitter,un poco de música,internet ,algunas fotos y videos, descargar la actualizacion diaria por wifi) y aún me queda un 58%!!!! De lo mejorcito!
Aparte muy bueno lo del tiempo en la pantalla de bloqueo, simple pero práctico! Esto marcha |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo exactamente que significa esto "- Requerido último firmware 3.32..." intento instlar y me dice intalacion abortada. yo vengo de insetcoin 3.4.0 con android 2.3.5, que deberia hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludoo! |
|
|
|
Estuve viendo que no toque nada en realidad de las fonts pero cuando se publica el msj desde mi sensation se ve mal los caracteres pero mientras escribo no ni os msj se ve bien es rarito de verdad :-(
|
|
|
|
[quote=Astur_TorQue;4733957]Yo no me estableceria con una cyano hasta la primera RC, donde demuestra que lo más básico no falla, por eso de momento tiro con AOKP, la ventaja de tener los dos proyectos a la vez es que los bugs se arreglan mucho más rápiOTE]
Ah decir verdad con el nightly de hoy tenia problemas con caracteres solo en la letra i y de ahi no tiene muchos bugs ni cosas raras comparado con la minia cm9 de x8 la verdad es mejor y no tiene reinicios jeje de ahi anda bien en consumo y estabilidad me llego a andar mas de 2 dias con datos siempre activos y navegación moderada desde el Cel siempre perdón por el doble post no me dí cuenta :p Última edición por makco19 Día 28/05/12 a las 21:33:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: Batería anker eh PD2: Existe algun kernel que valla bien y mejore aun más el consumo? PD3: Hay alguna opción para actualizar la ROM desde el móvil?z |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo varios días con esta rom y os comento.
Lo mejor es din duda el consumo de batería, llevo más de 14 horas, desde las 7 con un uso medio (whats, un par de webs, música) y sigue al 43% He intentado añadir una captura pero no tengo ni idea de como hacerlo, ya lo siento ![]() Lo siguiente el rendimiento, va totalmente fluida, yo he optado por cambiar el launcher original por go launcher, que aparte de que se ve mejor no tiene esos pequeños fallos del de serie. Aparte de que recibir las actualizaciones vía rom manager es comodísimio. En resumen, que la rom para mi no sólo es totalmente funcional sino la mejor que he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
como borro la barra de buscar de google de inicio??
Última edición por karurosu15 Día 29/05/12 a las 00:19:33 |
|
|
|
Ajustes/Interfaz gráfica-Inicio/Pantalla de inicio/ Barra de búsqueda.
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta la radio no esta?
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Pero tienes alternativas en el Market. Por ejemplo, Spirit FM, pero es de pago... aunque se puede conseguir gratis en las zonas oscuras... Última edición por kabuki05 Día 29/05/12 a las 15:00:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Instalé la rom ayer. Vengo de Toiiki ICS por lo que ando bastante familiarizado con AOSP. De momento me da que esta rom es algo más tragona que la que tenía. Cosas buenas, pero pues el bt ya funciona y los vídeos se ven bien. Seguiré con ella a ver si tras asentarse un poco más el consumo baja de
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
A todo esto, estoy descargando la última Nightly, según el changelog, ya han corregido el bug del trebuchet por el cual daba FC al cambiar los parametros.
Lo pruebo, y comento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla... He notado que el sensa se me calienta, cuando antes no lo hacía. Es normal?
El uso es el normal. Navegar por Internet y poco más. Noto la palma de la mano más calentita :grin Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |