|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es que me gustaria verla fisicamente antes.. que barata no es.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no te desplaces me parece que la tendrás que adquirir en una tienda online, que tampoco es una mala opción. Yo mismo vivo en Barcelona capital y la tengo en tiendas físicas, pero siempre compro en SSMOVILES, es otra opción.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No si al final serás un enchufao con SSMOVILES
. No, enserio son muy profesionales y tanto David como Victor se preocupan de solventar los posibles incovenientes. Por algo es la tienda online de referencia del foro, no?Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo bueno se descubre pronto e
![]() un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo te puedo decir que ssmoviles es totalmente de fiar llevo varias compras pero esta ultima de la funda mas el adaptador de audio lo compre el miércoles a las 16:10 ya tenia claro que hasta el día siguiente no me enviaría el paquete ya que pone en el FAQ de la tienda que los pedidos posteriores las 13:00 se envían al día siguiente pues bien mi cara como poco fue
al recibir sobre las 17:40 un correo como que había sido enviado y recibir el paquete al día siguiente a las 9:10 de la mañana algo brutal.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que son unos profesionales.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto para alagar ha ssmoviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejejejejejeje salvage
![]() Un saludo amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
tienen que estar orgullosos de la propaganda que la vendemos que es de lo mejor jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sin cobrar nada oiga
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:17:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. No, enserio son muy profesionales y tanto David como Victor se preocupan de solventar los posibles incovenientes. Por algo es la tienda online de referencia del foro, no?
al recibir sobre las 17:40 un correo como que había sido enviado y recibir el paquete al día siguiente a las 9:10 de la mañana algo brutal.