![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
vale la pena pasarse de la v1.6 a la v2.0? Qué mejoras le notas? Gracias
|
|
|
|
|
|
Siempre merece la pena porque guardan todas las mejoras de las anteriores las optimizan y añaden nuevas
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid ICS Notemanía v2 ♥ usando Tapatalk 2 |
|
|
|
seras tu el unico q la tiene, porq ni en la descripcion de la misma rom (desde la version 1.0 hasta la actual) lo dice.... o la pusiste aparte? y si es asi como lo hiciste?
|
|
|
|
Bueno despues de tanto liarme con el bajo rendimiento de la v2 + mod s3 decidi reinstalar pero sin el mod s3 me fue un poco mejor pero no como antes, asi que di por hecho que se trataba del kernel y lo cambie por el de hardcore (SpeedMod N7000 ICS [K3-3 ) PEDAZO DE KERNEL! ! estabilidad 1000...
Ahora todo va como bala, solo instale el touchwizux 5x6 apps y funka que da gusto P.d Tambien cambie a la mujer del principio por el sonido de booteo original por que me daba miedo xd.- |
|
|
|
Pues lo harían, si no lo hacen es porqué no será tan fácil, cómo tú dices!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
a veces una nueva versión da más problemas qué la anterior, algunos reportan gran consumo de batería y menos fluidez qué la v1.6.....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
rom y mod S3 instalado perfectamente
![]() Ahora estoy restaurando apps con titanium a ver que tal me va... |
|
|
|
Es un efecto en la pantalla, al bloquear la pantalla sale un efecto como si apagaras una TV antigua.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me aparece el nuevo S NOTE de ics tras instalar la rom, a que se debe? de donde lo instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ^^ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hermanos del foro yo desearía saber si hay como poner los botones táctiles que tiene el Nexus en la parte inferior en esta Rom por favor que la incluyan seria de gran ayuda, muchas gracias........... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo unico que he añadido es el tema V1, lo demas lo tengo todo igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas a cambiado ese Kernel?? SpeedMod N7000 ICS [K3-3
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan problemas de cuelgues y demas que vuelvan hacer el proceso de instalacion a mi se me quedaba pillado el telefono a veces o no corria bien el navegador despues de entrar en alguna pagina, harto de esta situacion decidi volver a flashear la rom 2.0 de nuevo y seguidamente el mod s3 sin salir del recovery arranco el telefono, puse el pin y sin configurar la cuenta de google, volvi a reiniciar el terminal para que se asentara un poco la rom y una vez arrancada, configure la cuenta de google y demas aplicaciones y ahora la rom va como un tiro...
Ojo para reinstalar como siempre con el proceso del abbys y demas Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues si te digo la verdad yo no tengo nada congelado, eso si realmente no tengo instalado muchas apps , igual cuando vaya instalando más cosas igual habrá quite ir congelando algo.
|
|
|
|
|
|
[quote=josealbacete;4735814]Pues a mi el efecto de TV off si me sale....
Te sale el efecto TV pq tienes instalado el tema. El tema ese contiene el archivo framework.apk que contiene el efecto tv. pero al ponerle ese tema pierdes los NUEVOS efectos añadidos en la v2 que estan muy chulos aunque no disponga del efecto TV. Te aconsejo que descomprimas el tema Y LA ROM V2 y cambies el archivo framework.apk del tema por el que viene en la V2. y vuelve a comprimir en .zip e instala. Así tendrás el tema igual pero con los buenos efectos de la V2 (eso si, sin el efecto tv). |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»