|
||
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: ya lo he encontrado paginas atras muchas gracias
Última edición por osvaldo117 Día 27/05/12 a las 20:17:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Okeis..
Lo que molaría también sería poder tener en los restores o backups varios temas e ir cargándolos según quieras. Asi podrias ir guardando pruebas y diferentes combinaciones. Enviado desde la campana de gauss usando un CI del 180
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna configuraciion guapa que quiera compartir? El archivo xml digo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el balón de ramos usando energia cósmica |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva actualización se puede poner la barra de abajo, donde se escribe , transparente??
Esque era lo que más me molaba Sent from my HTC Desire S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ya si me dijeras como sería un detalle
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bajón si pongo un fondo personalizado no me deja ponerlo transparente y es lo que molaba. No se puede cambiar de ninguna forma?
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ahora si que me deja. Ha sido al cambiar de fondo que salía como un recuadro gris pero al quitar y poner se ha arreglado.
Gracias y enhorabuena por el MOD está genial Sent from my HTC Desire S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de poner un color de fondo al espacio donde se escribe el mensaje??
Por si no se entiende aca una captura ![]() Estoy con la version holo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la siguiente actualizacion con mas novedades espero ke sea pronto un saludo Rafalense por este gran curro
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo amigo, dejemos trabajar sin prisas a Rafaelense, seguro que pronto nos volverá a sorprender;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me encanta este mod pero tengo un problema con los emoticonos y es k con el teclado activado no me sale la lista completa de emoticonos, no se si solo me pasa a mí o es un problema k tenemos este problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar contactos se me queda pillado, de nuevo. tengo instalado una personalizacion que puso rafalense aqui, y tengo desactivado que muestre los contactos como stock y eso. Uso la 1.51
|
|
|
||||
|
||||
|
(No era problema de el fondo, ya que lo tenía en el antiguo e iba bien) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas a todos, ami tambien me pasa que si tengo el teclado activado no me salen la lista completa de los emoticonos no se si ahi mas gente que le pase
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |