|
|
|
||||
|
Prueba a hacerle un wipe a la bateria (cargada al 100%) o usa BatteryCalibration by Nema que es gratuita.
|
|
||||
|
Cita:
![]() Hablando de todo un poco, el antutu me daba unos resultados de mierda 4200, probe otra rom y me daba lo mismo, y hoy he vuelto a Narkdroid y me ha dado los 6200... En definitiva, el antutu y similares np valen pa na. Un saludo. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
pues les cuento acabo de hacer una instalacion de 0 todos los wipes 3 veces instale junto con el update 1 y l galeria me da fc al cambiar de fondo y no lo cambia.... eso siempre ha sido un problema de esta rom desde que la probe hace meses, que solucion habra?
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Muchas gracias, me ha funcionado, espero que la bateria me dure un poco mas
|
|
||||
|
Hola
Tengo ICX2 y estoy satisfecho pero ahora quería poner ICX3, principalmente por la autonomía. Veo que todos valoráis mucho BLN y yo esa funcionalidad la tengo resuelta con la aplicación "Noled". Me preguntaba si sabíais si consume mas BLN o NoLED. ¿Otra cosa, me imagino que no voy a conseguir una respuesta concluyente pero lo intento, que base me recomendáis LP8 o LP9? Un saludo |
|
||||
|
No puedo acceder al fast dormacy marcando el *#99900# me pone codigo mimi no valido o erro de conexion y el caso es que tengo cobertura:confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Es asi..... *#9900#
Los mejores video tutoriales para tu Galaxy S2 en el canal de youtube: www.youtube.com/user/dinamicamedia |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
A ver si alguien me peude responder, que lleve BLN.
Que tal el consumo de bateria? Se nota al llevarlo y no llevarlo? Que es lo del "Fast Domancy"? Gracias
|
|
||||
|
Que tal compañeros?...Llevo apenas unas horas con la ROM y es una pasada.
Un tema, he intentado flashear la fuente SONY SKETCH por CWM y no soy capaz de instalarla. Alguien sabe cómo hacerlo?. Gracias. Última edición por Alquimista74 Día 28/05/12 a las 16:34:27 |
|
||||
|
Cita:
Con el kernel 4 y las librerías de bln ![]() La verdad que estoy flipando jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
http://www.wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/I...RKDROID%20BLN |
|
||||
|
alguien puede confirmarme si le funciona la opcion de hide am/pm que se encuentra en ajustes/fecha y hora?... supuestamente deberia ocultar el am y pm de la hora de la barra de estado pero en mi caso activo la opcion y no ocurre nada!!! :S alguien q pueda afirmarme si sirve o no?
|
|
|
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/T2fU7w20 Espero te sirva... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |