![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
para mi la v10 con 2 dias de prueba me va perfecta.el unico pero que encuentro son las aplicaciones añadidas del sIII que deberian poder desinstalarse pero por lo demas un 10
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a dar una oportunidad a la rom creada por rikku, y la verdad es que la V10 me está gustando muchisimo más que la V8.
De igual manera aunque probemos roms que no son del todo de nuestro agrado, siempre se agradece el curro que os pegais! Ahora voy a terminar de configurarla un poco a mi gusto, pero de momento si rinde bien (la slim me iba como un tiro) dejaré esta V10 |
|
|
|
Bueno pues después de un par de días con la rom mi impresión es un 10 para la v10. El consumo de la batería ha mejorado mucho y aunque haya aplis que no utilice seguro que alguien sí, así que no me importa que estén. También he notado el incremento del volumen del altavoz, ahora es la caña.
Enhorabuena por la rom rikku
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Simplemente no me molestan y quizá en algún momento me de por investigar y uilizar alguna Última edición por yoyo74 Día 27/05/12 a las 21:11:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
con el explorador vas a system/app buescas s-voice y las que quieras y las borras sin problemas,saludos
|
|
|
|
le das permisos al es estrong en obciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
bueno ya tengo la rom oficial del galaxy S3 en mis manos de momento deoxeada porque aun no tengo el movil pero seguro que el miercoles ya lo tendre en mis manos jeje que ganas tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
ya os pasare fotos del s3 porlo menos para que lo veais
|
|
|
|
pero no te preocupes que no os avandono seguire haciendo roms para el nexus y s3
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA que considerado, para que se nos pongan los dientes mas largos todavia no?? espero que lo disfrutes muxo, que tiene pinta de ser un makinon!!!
|
|
|
|
|
|
sobre todo aver el consumo tiene la de stock como todos savemos cuanto mas grande la pantalla mas consume de bateria
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»