![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
si te dice eso sera básicamente por que ya van en el paquete, para que no puedas pedirlos dos veces! jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menudos liantessss... Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ale por si las moscas adaptador pedido.. no sea que me vayan a joder y me quede sin movil por culpa de la miscrosim.. Se nota que estoy acojonada? jajaajajaja
Saludos!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
siiii siiii rieteee tu eres el culpable de que me haya acojonado aun mas!! ahora estoy acojonadaa nooo lo siguienteee!!
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludooo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a los que lo habéis cambiado en Orange, cuando ha llegado el repartidor, os ha pedido el dni?? O solo la factura, o ambas cosas?
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. y mil gracias ;) |
|
|
|
Cóndor?? Lleva microsim? No tenia ni idea, yo ten lo grande, hay q cortarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
O irte a vodafone a por una mini = 5€urillos...
Un saludooo.... P.D: Si, te la cobran....................
|
|
|
|
o igual tienes suerte y te la dan con el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que caiga esa breva....... Estamos hablando de Vodafone eh!
![]() A vosotros los de Orange si que tienen el detalle de mandaros una... Un saludooo |
|
|
|
Q faenaaaaaa, q mal rollo cortarlaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
En the phone house te la cortan gratis.
Saludos. |
|
|
|
yo tengo un colega que la corto a mano sin plantilla ni nada, y le quedo estupendo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
Yo tengo mi nuevo, y primer, HOS desde el viernes, y de momento todo bien. No le he notado ningún defecto, aparte de que huele un poco raro, a nuevo supongo, aunque mi HTC Wildfire no olía a nada Pero la verdad es que no le he pegado nada de caña. De momento lo tengo bajo observación. Una cosa que os quería preguntar...los que habéis tenido una versión mala y después os lo han cambiado por una buena, ¿habéis notado algo diferente en la buena? La textura? El comportamiento al rayarse? Algún detallito para poder identificar las versiones "buenas"? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También he leído en este hilo algún compi que comentan que después de cambiar el que tenia el defecto la carcasa como tenia la textura menos rugosa.. De verdad yo leyendo todo esto estoy acojonada todo sea que me arrepienta de haber pillado este móvil. Saludos. |
|
|
|
|
|
Gracias midian, esto es otra cosa!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|