|
|
||||
|
||||
|
Impresionante el nuevo boot.... inicial
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo q hay peña q le gusta nuestro trabajo pero les gusta otras rom, mañana habra muchas novedades , una de ellas es q cualquier thema q haya se adaptara a la nuestra la pega para algunos es q tienen q tener instalada nuestra rom, para los demas lo disfrutareis, y otra cosa si hay suerte mañana empezare a mandar privados con todas las aplis del s3 q sean funcionales en el nuestro, otro trabajo q disfrutaremos primero nosotros, asi q estar atentos
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tras dos dias de pruebas con el recovery echando humo, y restolando de todo, me quedo una temporada con esta pasada de ROM y el curro que se estan dando los creadores y demas no tiene nombre.
Impresionante Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra consulta, ayer cuando hice recovery de todo lo ke me baje del updateme, en la barra de navegación al reiniciar tenia unos botones azules con lineas muy finas y muy futurista, pero al pasar a la 1.1.2 me han desaparecido y tengo como los de stock en blanco y una casita pequeña, como puedo recuperar los otros ke comento? Están en alguna carpeta de rootexplorer? Y es tan sencillo como cambiar los iconos desde romcontrol? Gracias x vuestra paciencia, aun soy bastante novato. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelo a repetir que el rom control en español esta en el updateme. La rom viene el normal.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
El contacts se decompila bien, pero despues no se compila, alguna cosa rara tienen, cachis la mar, seguire intentandolo |
|
|
|
alguien sabe donde coloco los archivos que estan junto a touchwiz.xml en el widget del tiempo del S3 que esta unos pos mas arriba y si le doy permiso rw-r-r- a esos archivos también ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de un rato con la rom comentar que me gusta mucho y la voy a dejar un tiempo pero hay un par de cosas que me van mal:
Por lo demás, la rom va cojonuda, recomiendas algun kernel en concreto? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Nada el contacts en cuanto se toca cualquier cosa no se compila, no se porque razon, en fin de momento no me como mas el coco, y ya mas adelante cuando se solucione cambiare a esta rom.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del romcontrol solucionado, gracias! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |