![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pero tampoco exageres el tema hombre. Si todos modificamos los resultadoss.... Aki no ha dicho nada parecido. S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he.notado una bajada de rendimiento con respecto a la 1.6 además que no se si el mod del s3 se ha instalado bien.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo opino lo mismo, no se que pasa, lo peor de todo es no saber si tengo el S3 MOD, pues al parecer no hay cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da tambien la sesnsacion que va menos fluida, yo creo que vuelvo a la v.16
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho asi en todas las versiones y no me ha dado ningun fallo, mejor seguir las indicaciones como ahi dice..
|
|
|
|
Por problemas de rendimiento eh optado por reinstalar pero sin el mod s3 y parece ir mas fina le voy a dar mas tiempo a que se asiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si sacan algo para quitar el dichoso triangulo amarillo.... ya casi le tengo tan visto, que ya creo que viene de serie con el movil.... jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner esta ROM. Vengo de cm9. Parece que todo bien. Hay algún tema chulo por ahí?
Se puede cambiar de alguna forma la pantalla de desbloqueo estilo cm? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Exelente queda es ROM instalada y funcionando, lo unico que tien es como en la 1.6 y como lei en el foro les pasa a otros cuando salimos del menu de ajustes y movemos para ir a la principal tiene ese pequeño lagggg !!! pero solo eso !!!! FELICITACIONES por esta rom.
Infinito |
|
|
|
De calle la mejor ROM que he probado rendimiento fantástico solo comprobar que tengo estable 7000 puntos de beachmark aún sin quitar conexiones cuando antes para llegar a 6500 tenía que quitarme hasta los calzoncillos para que no pesaran.... además para colmo made in spain
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso el Tema 1 que lo tienes en la pagina de Notemania si encuentro el link te lo paso, queda muy chulo
|
|
|
|
Hola a todos, tengo una duda, si vengo de la kingdroid 1.6 y quiero restaurar con titanium un respaldo (de apps con sus datos) corro el riesgo de brick? Es que no me aclaro muy bien como esta el brik con titanium. Muchas gracias. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el zip del tema1 para dejar la rom aun mas guapa
https://www.dropbox.com/s/lqbuz8bgo32grnc/tema%20v1.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muy bien explicados |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de poner un enlaze de un tema dos respuestas mas arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Ira Jkay en esta rom? ¿Algun mod o tweak para modificar la UI como las CM9 o la AOKP? Esas son mis mayores dudas, aunque gracias por el aporte, y si tienes algun tema mas dilo¡¡¡ XDD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose si hay mas.... si alguien sabe alguno me apunto...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»