![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Confirmado! Yo lo he preguntado y tambien me han dicho lo mismo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el corte ingles online es peor, cada llamada o mail, una semana de retraso, y a la segunda critica en el foro, al final de todos te ponen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras yo ya estoy mentalizado con que mañana me llegara el fatídico email...
|
|
|
||||
|
||||
|
El el corte ingles, al reves, los azules sin retraso, los blanco (al menos el mio) a mediados de junio,minimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una tactica premeditada para crear ansiedad, esconder stock, y subir precios. Ya lo hicieron con el Note en Navidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de los 2 grupos? mi reserva es del 14 en amazon españa la version en español...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo claro que como lo encuentre e otro sitio y mañana no tenga respuesta de amazon,anulo el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues paaros por el metodo wygoo.com es de ceju que hizo la compra conjunta del s2 siendo perfecta y os apuntais parece que esta semana va a tener novedades ,yo estoy tambien ally en amazon y en la conjunta de aqui que es la que menos posibilidades veo ,echad un vistado y valorar ,a parte el precio que nos han dado en orientativo nos ahorramos con amazon sobre los 75 pavos ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy del dia 18, pero vamos, sigo con fecha estimada del 30 de Mayo. Mañana saldremos de dudas... Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que tiene un poco de logica si por ejemplo yo y muchos mas hicimos una reserva de 572e y ahiora sube a 600e largos con decir que hay retraso y el ansia que tenemos cancelamos la reserva y lo pillamos mas caro en blanco,no es ser retorcido esque ellos son unos hijos de put..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leben ist krieg |
|
|
||||
|
||||
|
Es largo de explicar...llevo 3 semanas escuchando de todo y algunas cosas puede ser que al final sean exageraciones pero también es cierto que alguno nos han llamado alarmistas con el tema de los azules y al final incluso nos vamos a quedar cortos con la gravedad en la falta de stock del azul... ya dicen...cuando el rio suena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de los 2 grupos es inventado, han seguido cogiendo reservas hasta que han completado el stock inicial, ahora como no tienen stock no cogen reservas.
Última edición por tonime Día 27/05/12 a las 19:45:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tenéis desesperado ya jajaja.
Todo sigue igual..... ya veremos mañana, el mío es azul y alemán. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOBRE EL DE 575 segun la informacion que manejan los creadores rondaria los 500e ,no se mas pero lo veo muy interesante
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»