|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que la gente de PPO haga contraoferta, porque tengo la sensación de que si alguien la deja por 230 con envío incluido, cable HDMI, funda y adaptador, seguro que se lleva la venta. Creo que la mayoría pensamos que vale la pena pagar un poco más y tener la seguridad de una garantía y de paso que se lo lleve una tienda española que la cosa esta mu mal
Además estoy seguro de que el número de pedidos aumentaría considerablemente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que la gente de PPO haga contraoferta, porque tengo la sensación de que si alguien la deja por 230 con envío incluido, cable HDMI, funda y adaptador, seguro que se lleva la venta. Creo que la mayoría pensamos que vale la pena pagar un poco más y tener la seguridad de una garantía y de paso que se lo lleve una tienda española que la cosa esta mu mal
Además estoy seguro de que el número de pedidos aumentaría considerablemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que al final se confirma que no vale la pena comprarle nada a ningun chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve interesante como se esta desarrollando esto, en principio me apunto hasta ver como queda la cosa definitivamente
|
|
|
|
Hola,yo estaria interesado en esta tablet.Apuntame en la lista.........
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por 230 euretes tb me decantaría por comprarla aquí, por 40€ de más estoy dispuesto asumirlos por las garantías que se ofrecen, aunque tampoco lo veo una locura comprarla en China porque 40€ de ahorro es mucha pasta.
Última edición por diripe2002 Día 27/05/12 a las 09:25:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio de la tableta, pero muy nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si es recomendable es que antes se teste o pruebe la tablet en condiciones, ya que la tablet es muy nueva Última edición por oriam1 Día 27/05/12 a las 10:48:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que hasta que no vea una review de los primeros tablets enviados no me decidiré. Hay factores importantes como batería, señal wifi y rendimiento que son determinantes para la compra. Es probable que no pueda acceder a esta compra conjunta por estos motivos de momento. Espero ansioso los comentarios de los valientes compradores españoles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, si es posible apuntarme pero quisiera pillar 3 , que el precio es muy interesante, asi que lo dicho 3.
Gracias y saludos. Última edición por Chirfris Día 27/05/12 a las 11:57:39 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto te cuesta enviar el tablet a China si tienes algun problema? ... dime tiempo y dinero.
Última edición por cocoepi Día 27/05/12 a las 12:48:23 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene localizada una funda para la tablet?.
Hay que tener en cuenta que todos los controles están situados en el lado izquierdo, por lo que creo que no debe haber sujeciones en ese lado. salud |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si no los tienes? enfin, yo he sufrido una espera largisima de la tablet, pero un asi voy a pedir una para regalar y al mismo vendedor, me ahorro mas de 40 euretes, y me van muy bien, y te doy la razon en que si se te jode mierdas, pero.. si no se jode? si va bien? en ese caso merece la pena? yo en mi modesta opinion creo que si, en lo que no discuto que es mucho mas arriesgado comprar en china, pero compra en el mediamarkt.. si si, en españa, y ve a cambiar un prodcuto que se rompe... son tiendas de españa y te aseguro que gente ha pasado odiseas.. en resumen Comprar en china = economico + mucho riesgo Comprar en españa = mas caro + menos riesgo ( aveces....) yo creo que la gente debe valorar esto y ya esta, y que cada uno con sus euros haga lo que le salga de los webs ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces y si no me equivoco tenemos una oferta de PPO de 240€ con funda de regalo y otra de Technospain de 230€ con funda, adaptador de corriente y cable Hdmi de regalo, ambas son tiendas españolas con gastos de envio incluidos y garantia de 2 años.
De momento Technospain gana por goleada, a no ser que nos llegue la superoferta del chino Solamente falta que Amissogen nos envie esa fantastica review a fondo que nos ha prometido para la semana que viene (gracias de antemano ) y si la cacharra es tan buena como parece, la cosa creo que estará hecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sabemos algo de pppanoramixxx? ¿donde se ha metido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya esta confirmado? Y si, suponemos que llegamos a cien. No sería de extrañar con esos precios.
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:24:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y si la cacharra es tan buena como parece, la cosa creo que estará hecha.