|
|
||||
|
||||
|
Editado.
Última edición por ruswit Día 24/05/12 a las 11:46:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo mi sanei
Cita:
PD. Hay alguna forma de que al hacer reset, arrancara en español o ingles |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
probado un huawei e173 liberado y flasheado a firm libre (importantisimo esto si no no se porque pero no lo reconoce) y siendo usado con una sim de yoigo prepago
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde el lado oscuro de la luna... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Sin prisa, cuando puedas espero esos links.
|
|
|
||||
|
||||
|
y como veríais su hermana mayor, la N10?
La he visto en aliexpress bastante bien de precio y pone que gastos de envío gratis http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html |
|
|
||||
|
||||
|
actualizar
Cita:
O este del 30-4-12 que hay en pagina oficial sanei es una actualización mas nueva ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es el que digo yo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entonces no tiene nada que ver con las actualizaciones que hay en la pagina de sanei, y el que hay del día 30/4/12 será la ultima actualización que han sacado, seria cuestión de probarlo, por que si éste sigue con problemas, aunque sin estar seguro se puede meter la pata no? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... ¿Alguien sabe donde conseguir films protectores de pantalla que ajusten bien con la ampe? Solo los encuentro para iPad con el agujero para el boton home por lo que quedan descartados. A mi la tablet me vino con uno ya puesto, pues algo de ese tipo es lo que busco...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis echar una mano. He instalado el script del market y del root solamente, y ahora cuando apago y enciendo la tablet se me queda restaurada de fabrica y en chino, perdiendo todas las aplicaciones instaladas y las configuraciones. No recuerdo donde lolei que a alguien mas le paso eso. Hay alguna forma de arreglarlo que no sea flasheando?
|
|
|
|
|
Cita:
Solucion: meterle el firm de Marzo y encima el de Abril. No hay otra solución. |
|
|
|
|
Cita:
Hice un downgrade, formateando todo y volví a la versión de Marzo, por suerte comprobé que ahora si funcionaba todo, hice varios reinicios y todo OK, por lo que le meti la de Abril. Funcionando todo correcto, los archivos los pase con la aplicación BLUETOOHT FILE TRANSFER, que además siempre la he tenido en mis moviles android. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a juegos como modern combat 3, asphalt 6, etc... he probado varios build.prop y todos me dice que no es compatible. Es posible que el juego no esté bien cuqueado pero ni idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah, al final compre los protectores de pantalla en mcbub, como a euro y medio cada uno, un precio aceptable. Tambien me hice con un cargador de coche para la Sanei...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final no me ha quedado otra que flashearlo. He tenido hasta que instalar windows xp. He metido la ultima del 30, que en sistema aparece como 20041012. Me dispongo a volver a aplicar los scripts de root y market, a ver que pasa esta vez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia casi dicidio comprarme un Sanei N90, pero he visto que esta ahora la Sanei N10 por solo 5$ más. La unica diferencia es la pantalla de 10.1" y mayor resulución. ¿Mejor me tiro por esta ultima?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»