![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mr. Traductor has mirado lo del multitarea?? el texto que sale al abrir el multitarea del sense
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Darnos un poco de tiempo y a ver si hoy o mañana sacamos actu.
|
|
|
|
pues me referia al verdadero pop up play por si estaba en esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. En la instalación del widget del tiempo me pone aborted.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Caguen... :s |
|
|
|
En el phone.apk habeis modificado algo?, no hay manera de temtizarlo, en cuanto toco el phone.apk este no se me instala.
Eso de los cambios visuales donde estan?, yo es que llevo un lio con esta rom que no me entero de nada. Primeras impresiones va muy bien, pero el brillo automatico no tan bien, es muy apagado y no parece cambiar al bajar la intensidad de la luz, al sol como es logico aun no lo he probado. Pues nada en cuanto tematizo la rom SOLO cambiando imagenes me desaparece el phone.apk, es que solo se puede tematizar con esos temas que poneis y el programa del updateme? Última edición por tiggerbcn Día 27/05/12 a las 01:23:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajusta el brillo a tu gusto, lo demás configuralo como en el primer post esta explicado. |
|
|
|
|
Cita:
y lo de los temas te refieres a esto?: En el UpdateMe, tienes 4 temas, el rojo, el verde, el negro, y el stock. Si sabes de alguno que no este y lo quieras, pasame el enlaze y miro si crea conflictos, y de ser que no, lo subo al updateMe. ![]() O sea que tienen que ser esos temas si o si, no podemos tematizarla con cualquier tema creado no? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en esta rom funciona el protocolo rsap par BT
Gracias Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
|
Acabo de meterme en lo del brillo y ahi hay tropocientos valores que no se ni que significan, bufff, mejor lo dejo, me pondré otra rom que se pueda tematizar normalmente, es que no me gustan nada esos temas, prefiero el que yo me hago.
Gracias igualmente, la rom lo poco que he probado tiene muy buena pinta. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Pero el themer control ese como funciona??, porque yo quiero meter mi tema no otros temas que me parecen el mismo solo cambiando colores, por eso preguntaba mas atras si habia algun tutorial para hacer temas con ese programa, pero es que no entiendo porque no funcionan si solo he cambiado imagenes, y he probado incluso volviendolos a hacer y el phone.apk desaparece aunque no cambien el phone.apk, cosa que no me ha pasado con las tropocientas roms que he probado, por eso preguntaba si es que hay algun cambio en algun sitio que impida hacer un tema propio, que me parece raro no se pueda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has mirado al menos de configurar como en el primer post en preguntas y respuestas digo? Sobre como configurar el brillo en este foro tienes muchos tutos. Aquí uno: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de compilarlo lo firmas? Que es lo que quieres cambiar? No entiendo nada la verdad. XD El theme Choorse es un aplicador de themes, los themes son apk que se instalan luego desde hay las aplicas. |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz tengo una duda! hay alguna manera de quitarle el tema en negro a la app Play Music?? esque no me gusta en negro...
Por si sabes como quitarlo GRACIAS POR TODOOOOO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
borralo con el rootexplorer y mete el que te guste. |
| Tema Cerrado |