![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estás en contacto con los proveedores alemanes para asegurarme que no me van a entregar mi movil azul?? Por favor... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hay algo oficial sobre el retraso de los azules o no? Que angustia ...
Yo lo tengo puesto para que me llegue a mi casa que me voy 5 dias de vacaciones y ahora no se que hacer. En amazon.es me pone que me llega el 31-1 y me vuelvo el dia 4. Es azul español. Que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos especulando demasiado, vamos a esperar al lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he visto ninguno, pero un amigo se ha comprado el blanco en el aeropuerto de Kuwait en jueves. En venta para el publico y con muchas unidades, pero de SIII color Azul nada de nada. Todos Blancos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente los 600.000 que an tenido problemas sean de los ultimos que an sido fabricados, pero seguramente los primeros reservados por las grandes empresas no tengan ese problema recordar que amazon ,suele hacer un gran pedido para toda europa y no creo que samsung deje a amazon de ultimos en repartir terminales pues seguramente son sus mejores clientes . Asi que tranquilosssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
y si es que se ven mas blancos en pajinas de internet sera por que ante la camara luce mas el blanco no por que no tengan azulos jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he leido en algún sitio que el twiter oficial de samsung decían que el azul se retrasaría como una semana, ojala este equivocado, pues aunque yo lo quiera blanco... seria una putada para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto me suena a estrateguia por parte de las tiendas o de samsung ya sea para vender mas o para darle mas salida a los blancos , pero de todas formas es raro que yevan fabricandolo mas de un mes que supuestamente fabrcan 5 millones al mes y que justo haora que va a salir empiece todo este mamoneo de la mala fabricacion con los azules esto me guele a chamusquina comercial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos a merced de del marqueting y de hype .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»