![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas rikku, ultimamente estoy intercambiando las roms entre la tuya i la de veloz46, las 2 son increibles.
Llevo un dia con la tuya y de momento ningun fallo, ninguno. La cobertura perfecta y la bateria en reposo tambien, me ha consumido solo un 1% en toda la noche. La integracion del flipboard espectacular, lo prove hace dias y me iba mucho peor que ahora. Solo un par de cosas: - S voice aún funciona bastante mal, vita por ejemplo va mucho mejor para mi gusto. - A mi los live wallpapers del s3 me van a tirones y me relentizan mucho el movil. y por ultimo he notado que con un uso normal la rom In Time suele tener siempre un poco menos de RAM en uso y más de disponible, lo digo pq el otro dia se hablaba en otro hilo y me he estado fijando bastante. Saludos y felicidades, sigue asi por favor! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rikku mira tengo tu rom la v10. Y he querido flashearla e instalar el tema del galaxy S3 que tiene adaptado virus by laura del post de la rom in time. Y cuando flaseheo desde recovery se queda pillado cuando reinicia. Que puedo hacer? Gracias 1saludo.
|
|
|
|
Hay una cosa que no entiendo, porque en algunas versiones si está el widget del reloj digital y en otras no? hay alguna manera de bajarlo y ponerlo?
|
|
|
|
muy buena rom llevo desde ayer y 0 Cortes de cobertura, y wifi ok,
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
El fondo animado de agua que viene por defecto en el SIII al final no esta incluido? Porque yo no lo encuentro por ningún sitio. Por cierto enorme la rom!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais algún pack de iconos en especial que queden bonitos?
|
|
|
||||
|
||||
|
No existe ese fondo animado, es el efecto que crea la pantalla de debloqueo, lo que hicieron en xda es crear uno y esta en este subforo el enlace para descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
pues no se eso tendrias que preguntalo a veloz46
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la rom me va genial, también es verdad que ayer solo le di caña, hoy ha estado casi todo el rato en reposo el móvil.
El voz S me ha sorprendido lo bien que va, el fallo que me di cuenta que me sale en francés es cuando le pido llamar a un contacto que tiene 2 números. Pero por lo demás perfecto de momento. Gracias rikku Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cada X tiempo me pierde la cobertura y tengo que reiniciar...es problema del kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va el voz s me salta un fallo y tengo que cerrarlo he reinstalado la rom y sigue igual ha alguien le pasa lo mismo?
Enviado desde mi troncho |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que decir de esta Rom que no sepamos ya, fabulosa.
Gracias tio. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
gracias tio mi rom es simple,sencilla y pocas modificaciones visuales,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el kernel que trae las aopk de serie el tuna-4.0.x-kernel-017m.zip para ver consumo y rendimiento, no se porque pero los últimos de franco me van muy mal a veces y el movil se me calienta mucho.
Ya comentaré si noto algo diferente jeje |
|
|
|
Notaras que se calienta menos, con los ultimos kernels de franco y los basados en esos kernels al darle uso al wifi se calientan como una cafetera por la parte de la camara, a mi me van fatal ultimamente esos kernels
|
|
|
|
Lo que esta claro es que cada movil es un mundo, porque aki cada uno le duele una cosa, que raro es esto por dios !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
camara de video
desde que instale la v10, sigo sin poder utilizasr la camara trasera del nexus, pincho y sale de la aplicacion , en cambio la frontal si va, solo falla eso lo demas todo bien, hice actualizacion desde v9, solo wipe davlik cache.....
a alguien mas le pasa? saludosss |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»