|
|
||||
|
||||
|
Tambien tenemos estos juegos de gameloft adaptados para la tablet Asus prime tf101, tambien con tegra, que funcionan a la perfeccion en nuestros HOX. Creo que funcionan todos, aunque yo he probado:
-Gang Star Rio (mejor desconectar internet, si no al menos a mi no me va). -Dungeon Hunter 3 -Starfront. -Modern Combat 3. -Backstab. -Six guns. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341246 Y a parte, otros buenos juegos que me han acompañado en mis moviles ha sido el Muffin Knight, Shine Runer, Shake Spears, Meltdown, Mass efect Infiltrator, Galaxy on fire 2 THD, Guerrilla Bob thd, Death rally, Demolition Inc, THD y por supuesto el Dark Meadows. PD: Ha gente por hay que dice que le funciona el Real Racing 2. Ha vosotros os va? Gracias Última edición por josumart Día 25/05/12 a las 10:08:51 |
|
|
|
|
|
Yo me descargué el .apk, lo instalé, abrí el juego, me descargué los datos y al arrancar el juego no se oye el audio y la pantalla sale descuadrada, pero al salir del juego y reiniciarlo todo funcionó ok y el juego anda bastante bién, le pega tres patadas al PES 12.
|
|
|
|
Yo ya me he descargado 7 .apk y no hay forma de hacerlo arrancar, los links de descarga de sd/data para Tegra dan error al descomprimir. habrá que esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El NFS Shift va mejor que en el PC!! Pason de juego!!!
|
|
|
|
el nova 2 es otro juegazo que funciona perfectamente
![]() APK http://depositfiles.com/files/ez766tgt5 y el DEAD SPACE ![]() APK http://depositfiles.com/files/901zhxl27 ambos testados y perfectos Última edición por nervlos Día 25/05/12 a las 13:53:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los links nervlos,dime una última cosa,salen con la pantalla cortada por la Barra negra q hace de botón menú al igual q con el modern combat y el shadowgun?? Hay manera alguna de q no salga eso?? Gracias de antemano.un saludo
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Añadido Demolition Inc. THD. Hay que crear una carpeta dentro de esta ruta sdcard/Android y nombrarla obb, meter el sd/data dentro, instalar el .apk y arrancar el juego.
Saludos! |
|
|
|
Funcionando perfectos Fifa 12, MC 3, Mini Racing, Riptide!!! gracias por los tremendos aportes... los juegos en este movil se ven impresionantes!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy en cuanto pueda subire real racing 2 apk y sd que funciona alas mil maravillas en htc one x y subire video para que lo veais paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
El asphalt 6 no va en nuestro HOX! Lo he probado e igual que el Lets golf 3 HD sale un mensaje cuando lo ejecutas que dice "Este juego no es compatible con su dispositivo, Porfavor solicite el reembolso" El Nova 2 es un pasón de juego!!! Algo parecido al "Skyrim" para android??
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon edito funciona sin conexion wifi si dejamos el wifi activado o 3g se queda buscando actualizacion cachis fallo mo me di cuenta pero se puede jugar perfecta mente sin conexion lo estoy subiendo ha depositfiles cuando este lo subo al foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compis! Tengo el HOX ya un mes y no he tenido problemas de temperatura en ningún momento, ni carga ni nada. Pero anoche me puse a jugar al "nova2" y no veas como se calentó en unos 45-50minutos jugando!!! Es normal, es un fallo o es paranoia mía??
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregu?, estos juegos se pueden correr facilmente en un SGS2?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el GTA no me suena....
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalalo y vuelvelo a descargar y verás como se te soluciona
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
a mi me paso lo mismo, es que en los archivos que van en la sd el zip de audio se daña, simplemete reemplaza el zip de audio, si no lo encuentras me dices y yo lo subo para que lo puedas descargar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
juegos en xda aqui van actualizando juegos que funcionan con nuestro hox y cuelgan los trailers, pero de los enlaces nanai.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»