![]() |
|
| Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso realizado, que pena no haber llegado a ese primer pedido, espero el proximo sea rapido . Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de enviarte un mp, realizado la transferencía, porfa incluyeme en la lista aunque sea el último jajaja que quiero verme ahí en la lista |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo el primero en la lista... joder ecuash, si que has tardado en pagarte... el noveno tio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tambien quiero!!!
Ya te te he dejado correo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya habras leido las condiciones para aquellos que lleguen tarde...
"El envio de las baterias ANKER de 1900 mAh que se quede fuera de la primera tanda de 10 sera acusado con un plus por transferencia bancaria, el cual debera ser ingresado en la cuenta del usuario registrado con el pseudonimo "Ventanilla", dicho esto el ingreso debera de ser el equivalente al coste inicial de la bateria mas el 10% del coste total del viaje del Rey cuando se fue a cazar elefantes a la sabana"... ... o sea que tu veras... Pido perdon, es que hoy me ha dado la vena payasa... ![]() PD: Un poquito de humor no hace daño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte adicional: eviten por todos los medios que se les descargue por completo la batería. Lo digo porque es que si no no lo podrán encender otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una de sobra por 15,00e, mandar un privado
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues bueno señores, supongo que el día lunes se hará el envío de las baterías, así que espero poder hacer la segunda tanda el día martes-miércoles. Animaos hombreee, que ya se que los precios no son tan buenos como cuando lo hizo el compañero CloudyX, pero uno igualmente intenta buscar lo mas económico para vosotros. Bueno, pues a ver si a todos nos llegan las baterías en perfectas condiciones que es lo importante. A aquel usuario que la batería le venga defectuosa o tal que no se preocupe, ya que vienen con un año de garantía. Última edición por ecuash Día 26/05/12 a las 10:25:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ti te ha ocurrido? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Briconsejo si te quedas a cero: cargar un poco la batería (lo cual puede hacerse sin problemas con el teléfono apagado), iniciar en modo Hboot (manteniendo el botón de bajar volumen mientras presionamos el de encendido) y luego entrar en modo recovery, desde el cual podremos encender el teléfono con "reboot now". No es que se muera la batería ni nada, es que como el voltaje requerido es superior luego es un rollo para encenderla otra vez. No es raro en las baterías extendidas, me pasaba también en el Galaxy S, con una tronco batería de 3500. Desde ahí no había huevos a encender el teléfono en modo normal si se descargaba del todo. Swypesation Última edición por Logsemán Día 26/05/12 a las 11:04:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, fíjense si estoy contento con la batería que iba a vender el teléfono principalmente por lo incómodo que era manejarlo con esas temperaturas, y ahora tengo muchísimas más dudas. Si la pantalla fuera SAMOLED no lo soltaba en la vida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que el truco esta en apagar el Sensation antes de que la bateria llegue al 5%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, no os asustéis eh, que lo de pagar un 50% mas era coña.. no vaya a ser que la gente no quiera apuntarse por eso jaja..
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la próxima compra, apuntarme, k me interesan 1 o 2.
Bueno, suponiendo k valgan para mi evo 3 d, que creo que si Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal como puedes ver si que serían compatibles con tu Evo 3D. Si lo deseas puedes proceder al pago, ya que el siguiente pedido lo haré el día martes - miércoles. Un saludo compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ecuash su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|