![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cuando termina la votacion? y quienes portaran el Note a MIUI, los chinos? o el equipo MIUI España???
se sabe algo mas??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y esos si que son buenos programando!!
|
|
|
|
Los de MIUI España me han cofirmado vía twitter (@miuies) que ellos nos traeran y traducirán la ROM oficial china, tal y como hacen con los demás modelos con MIUI v4 oficial
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no creo que ponga Miui me.alegro de que saquen esta Rom para nuestros Note.
Las recuerdo muy "peculiares" en su estetica en mi 2X y con buen funcionamiento |
|
|
|
Enorme noticia
.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no tardan mucho y los de MIUIes pueden conseguir alguna noticia durante estas semanas de como progresan los chinos, que si es por habilidad no tardarán mucho en cocinarla y portarla jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con miui no es buena, pero me alegro que la saquen para el note ya que tiene muchos seguidores, y que a mi no me fuese bien no quiere decir que no sea buena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además de que siempre se puede tomar como base para otras roms y hacer que haya mucho más desarrollo para el galaxy note.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manudas su comentario: | ||
|
|
|
se sabe por lo menos para cuando puede llegar?? aprox.???
|
|
|
|
Con que le pongan el s-pen
![]() Saludos;:_ Dios te bendiga
|
|
|
|
la verdad no creo, lo veo poco probable, pero asi y todo, para mi MIUI la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy menos de un mes para que nos llegue algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el que no tenga facebook
![]() ![]() ![]() Yo tambien quiero miui!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia o enlace para poder ver el progreso?
Tengo entendido que una semana despues de liberar ICS alguien porto una ROM del SGS2 de MIUI al note basándose también en CM9 y dicha ROM, etá muy bien, con pequeños fallos y solo en inglés, lo único que cambiaría sería el launcher de MIUI, que me gusta pero solo entran 4 columnas y queda mucho espacio, a ver si lo adaptan para nuestras bestias y añaden una columna y una fila jejeje Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||