|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto os baja la batería de un S2 durante una noche sin wifi ni datos?
Hola, amigos.
Mi viejo Galaxy S gastaba sólo un 2% de batería durante las 8 horas de la noche. Me refiero a dejarlo en espera (no en modo avión) en un sitio de buena cobertura, con wifi y datos desactivados. Daba igual que rom, le pusiera, siempre gastaba sobre un 2%. En cambio mi actual Galaxy S2, en iguales condiciones dejándolo en la misma mesa con datos y wifi desactivados, con ICS libre XWLP7, siempre gasta más de un 7%. La rom la puse haciendo wipe total, borrándo todo y reinstalando de nuevo todas las aplis. Fue un flasheo limpio total. Incluso he probado a desinstalar Sigyc, que parece que chupaba en segundo plano, pero siempre gasta un 8% o incluso 9%. ¿Es algo inherente al S2 gastar más en espera que un S? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre hago la prueba de la noche: lo cargo a tope y desconecto a las 0:00h y lo miro a las 7.15h, que es cuando me levanto con la alarma. Pues bien siempre que hago esta prueba saco mis conclusiones:
_Si gasta entre 0 y 2% es perfecto _Si gasta entre 3 y 5% es normal _Si gasta más del 5->peligro, algo está chupando batería. A mi, en esas condiciones que pones, sin datos y sin wifi, raro es el día que me gasta más de un 2%... Posted from my I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices wipe total ¿también le hiciste wipe a la batería? Recomiendan hacerlo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi entre 8 0 10 horas de noche me gasta un 1%, claro que estoy con el kernel phenomenal 5.4 medium, a veces incluso sigue en el 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
0%, lo dejo cargando...
![]() Pero cuando no lo dejo cargando me suele gastar entre 0 y 5%, dependiendo de rom y todo eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin wifi, 0%, después de 8 horas, resurrection remix v1.9.1 con kernel fluxi
Enviado desde mi WIIU con el control tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por la mañana tengo un 2% más de batería que cuando me acuesto.
|
|
||||
|
||||
|
Joder, hoy me ha gastado un 17 % en 9 horas (Ha bajado del 57% al 40%), sin wifi ni datos.
Voy a tener que flashear o algo pero ya. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo igual.... Duermo 8 horas y lo dejo en modo vuelo... Me baja 5-10% como mucho
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo por la noche, y lo dejo en modo vuelo, pero una noche se me olvidó enchufarlo y a la mañana siguiente segúia vivo, así que no me gastó el 10% con el que suele llegar a la noche, aunque no te puedo decir exáctamente cuanto gastó...
Lo que sí he notado es que de vez en cuando el teléfono se pilla un calentón del carajo, él solito, como si hubiera un proceso currando a tope... pero el administrador de tareas no me muestra nada, con lo que imagino que serán procesos ocultos... la única manera que he encontrado para solucionarlo es reiniciar... pero para el momento en el que te das cuenta del calentón ya has perdido una barbaridad de batería... total, una ruina de teléfono con el tema del consumo... menos mal que no funciona con gasolina compadre... |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente un 0% en más de 8 horas de reposo y a lo sumo un 1%
Esto siempre con roms AOKP o CM9. |
|
|
||||
|