|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿queria saber cuanto cuesta con la tarifa de 20 o 25 euros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo si no tenia batante con el Xperia S y el U, me he tirado a la piscina con el Galaxy S3 de orange... Veremos como evoluciona.
A mi me han dicho que mañana pase a buscar los terminales, quiere decir que ya sere de movistar? O puede tardar aun unos dias en completarse la porta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, ¿donde y que es lo que hay que mirar para saber lo de las manchas de la pantalla? para mirarlo en el mio cuando lo recoja. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver no es que sea un "chollo" como este de los Xperia que te los sacas a 50%. Pero esta bien para ser el SG3. Te puede salir, si todo sale como dice el contrato que firmas, por unos 400-420€.
Si te interesa leete este hilo, aun no es muy largo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he llamado a la tienda y me han dicho que el xperia s con tarifa de 6 sale a 179 euros y con tarifa de 25 sale a 139 euros pero luego la he preguntado si puedo bajar de tarifa y me ha dicho que tengo que estar 4 meses con ella.¿es verdad eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, es rariiiiisimo que te salga tan barato, pero eso de la permanencia de 4 meses... Es mas raro aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me fuí a hacer la portabilidad un poco asustado por lo que habíais comentado de que el stock de xperia U estaba en las últimas en todas partes...
Creo que la tienda a la que yo fui era el paraíso de los xperias U , así a ojo debía tener unos 20 detrás de aquella puerta jajajaLástima que igual os queda un pelín lejos a los que andáis a la caza del xperia, es en Milladoiro al lado de Santiago. |
|
|
||||
|
||||
|
En la parte del foro del xperia S está todo perfectisimamente explicado, testeado y de momento 0 manchas. Pasada de telefono el S juer que pantallon comparado con mi querido ZTE Blade.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya los tengo!!
gracias Gijan 2.0 ya los que me han ayudado!!Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta de numeracion movil en la CMT en mantenimiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo petamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Des de esta mañana que no funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas queria dar las gracias en mi primer post a grijan por crear este gran hilo! vengo de gsmspain pero me tuve que ir de lo chanchullero que era todo respecto a este tema (cierre de temas, falsas verdades, etc...)
alfinal he logrado sacar dos xperia s a 139€ menos 2 samsung wave que e entregado 95€ precio final por cada xperia s con la tarifa habla 25. por ultimo vuelvo a preguntar lo que ya han preguntado otros muchos xd alguno os a tardado menos de 15 dias en liberar el mv a traves de movistar? esque estoy por pagarlo a un particular y no esperar por pura impaciencia ![]() salu2 |
|
|
|
En oviedo:
- orange en calle Uria - movistar salesas por la puerta de arriba P.D: donde estan esos xperias S tan baratos? Que distribuidor? Porque si el mes que viene sigue la cosa, lo mismo me animo a sacar uno ;) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha dado de baja la línea antes de que le dieran los códigos para liberar el imei y luego se los han dado?
|
|
|
|
bueno ya tengo el xperia U que me faltaba, al final cogi un ace y dos xperia U, regalo para mi madre para mi novia y para mi,vaya chollazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo creo que la mejor opcion es, cuando te den el movil bajar a la basica 6, y pedir el codigo, lo que tarden en dartelo es lo que tendras que pagar de esa tarifa... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:21:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, así a ojo debía tener unos 20 detrás de aquella puerta jajaja
gracias Gijan 2.0 ya los que me han ayudado!!